Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía reparadora Reus)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Reus)

Canons Medicina I Estética

(2) 100 % lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (operación estética Reus)

Dra. Mejina

(3) 100 % lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (cirugía plástica Reus)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (cirugía reparadora Reus)

Clinica Munté

(7) 100 % lo recomiendan
Reus
El Centro Médico Dra. Munte está especializado en ofrecer servicios de BIOREGENERACIÓN con FACTORES DE CRECIMIENTO. La bioregeneración se refiere a un tratamiento que promueve el aumento del número de células con capacidad regenerativa en la zona a tratar, y estimula la producción de colágeno de forma natural, con resultados que se evidencian durante los primeros 10 días. En el plasma rico en factores de crecimiento, utilizando un... (cirugía reparadora Reus)

Serveis Mèdics Kifa

(1) 100 % lo recomiendan
Reus
Serveis Mèdics KIFA es un centro médico de Reus, que tiene amplia experiencia en cirugía estética y medicina estética. Se centra especialmente en operaciones estéticas, plásticas y reconstructivas, empleando siempre las más modernas tecnologías de mano de los mejores profesionales. Brinda una excelente atención personalizada con la participación de profesionales que se adapten a las necesidades del paciente. Las instalaciones varían ampliamente... (cirugía reparadora Reus)

Dra Maria Pilar Burillo

Sin opiniones
Reus
En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, trabajamos incansablemente para prestar los mejores servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y el control de peso, clínica para el diagnóstico y tratamiento del dolor, medicina estética, y psicoterapia con hipnosis. Durante nuestras dos décadas de trayectoria, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro centro médico se ha convertido... (operación estética Reus)

Centros cerca de Reus

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Svenson
(9) 44% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevo 6 dias operada ahora y la verdad es que mi postoperatorio ha ido bastante bien. Tuve dolor los primeros 2-3 días y después era más una molestia que dolor. Llevo implantes redondos de perfil medio de 360cc. En verdad quería menos, pero eso es lo que me puso el cirujano al final. Me veo el pecho bastante grande ahora, supongo que también será de tener tan poco y de repente tanto. Bueno en realidad tenía algunas preguntas a los doctores o otras chicas que se han realizado este tratamiento. Mis pechos aún no las siento del todo, por la parte de abajo no tengo sensibilidad y por los pezones aún tampoco y aún me noto la piel muy estirada, de momento aún parecen dos pelotitas pegadas a mi. ¿Cuándo empezaran a deshincharse un poco y a coger una forma un poco más natural? Y ¿que puedo hacer yo para que estén más suaves ? Os pondré algunas fotos de antes y después de que me quitaron las vendas. Bueno supongo que también es un poco pronto aún para obtener los resultados perfectos, ya que solo llevo 6 dias operada.

Este mes he ido a mi revisión de los 6 meses, todo sigue genial y yo estoy cada dia más contenta. El tacto y la caida están cada dia más bonitos, super blanditas y casi como si fuera naturales. Lo unico que aún se nota algo tenso es por la parte inferior y un poco por los laterales, porque la piel tiene que dar más de de sí, yo apenas tebía pecho y mi piel estaba muy firme. Hay una pequeña curvatura en la forma, pero me ha dicho el doctor que es mi antiguo surco, que cuando la piel termine de dar de sí a penas se notará. Yo desde luego estoy contentísima con el resultado.