3 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Me opero en octubre y me gustaría saber opiniones.

Hola chicas Leo mucho el foro, para ver qué opinan algunas y resultados... Me opero en octubre con el doctor Ashley Novo, y esty segura de que es el doctor que quiero, ya lo tengo decidido, mi amiga se opero con el también y estupendo todo. Me are una mastopexia con t invertida, por dos embarazos y bajada de peso. Su recomendación era que poco no ya que no se notaria niños diferencia y me daba margen de 500cc. Yo lleve un ejemplo de tamaño y me dijo que parecido a eso con 350cc me faltaría la verdad no las quiero muy grandesy mi idea era eso,pero como no se mucho de CC,las quiero naturales y tengo que subir las 10cm.

Su opinión era q el pondría min 450 pero si quería menos 400 con prótesis redondas y perfil moderado alto, yo quería perfil alto ,pero al ver la foto me dijo que 450 alto , 500 lo descarte. Peso 59 y sigo adelgazando para el día y mido 162.tengo pecho pero bastante caído ahora mismo como 90c Como veis el tamaño para mi cuerpo, e de decir q cuando lo elegimos pesaba 70 pero dijo que los huesos aunq adelgazara nos son pequeños que 350 no valía la pena. A ver si podeis ayudarme. Mil gracias, me explico fatal

Bienvenida Elisabeth

✅ ¿Qué marca de prótesis te vas a poner?

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?