Clínica CIPLEX

(27) 90% lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (rellenos grasa Badajoz)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Badajoz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (rellenos grasa propia Badajoz)

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (rellenos grasa autóloga Badajoz)

Instituto Médico Ortiz

(4) 100% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Médico Ortiz es un moderno centro médico que ofrece a todo tipo de pacientes diversos servicios especializados en cirugía estética, contando para ello con los mejores equipos, tanto técnicos como sanitarios y humanos. Es uno de los centros más prestigiosos de la localidad de Badajoz y garantiza a todos sus pacientes una atención personalizada y única para poder conseguir los mejores resultados en todos los casos. Especialidades... (rellenos grasa propia Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100% lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (lipoinyección Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86% lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (rellenos grasa Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas noches chicas ya he cerrado fecha para realizarme el tratamiento, me he pensado mucho si ponerme prótesis o grasa, y al final.he optado por la grasa, espero que me guste el resultado 😬, estoy un poco nerviosa ya que no se sabe la cantidad de grasa que se va a absorber .Os iré informando por aquí 🤗

Mi tratamiento realizado fue Liposuccion multiarea, Lipofiling gluteos. Decidí realizarlo por renovar mi estado de animo, mi forma fisica , mi estilo de vida y mi actitud ante ella El trato dado por la doctora fue muy profesional, cercana con una atencion personalizada ,atenta y comprometida por darme los resultados deseados y siempre con la misma actitud positiva y que me inspiraba mucha confianza. Las instalaciones en este centro clinico son muy comodas y agradables. El post del operatorio fue muy bien gracias a la atencion de los especialistas ha sido muy profesional y agradecida,ofreciendo siempre la mayor comodidad deseada en esos instantes tan delicados para mi. Estoy muy contenta con el resultado ha sido tal y como lo quería , un resultado muy logrado. Le recomendaria a cualquier persona que haya decidido realizar este tratamiento o que se encuentre en indecision por el resultado o por el trato o por el tiempo referente a este tratamiento que escojan esta clinica como un referente de efectividad y la confianza que me han inspirado cada uno de los profesionales que forman este equipo de especialistas ,un muy buen trato una dedicacion comprometida desde el principio hasta el fin del tratamiento, me ha encantado haber acertado con la eleccion de esta clinica y estoy muy agradecida con la doctora garcia dihinx por su trato su dedicacion y su entrega hacia mi ,estoy muy contentado con el resultado y con la experiencia en si. SON EXCELENTES!!