Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centro en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (termocoagulación Las Rozas de Madrid)

Tiskalia

(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
TISKALIA, somos un centro de belleza y estética en el que proporcionamos servicios integrales en campos tan diversos como son la cirugía estética, la acupuntura y la fisioterapia. Contamos con aparatología de última tecnología, y también ofrecemos tratamientos naturales. En nuestras instalaciones disponemos de espacios y grupos de gimnasia para la realización de yoga y pilates.  Ponemos al servicio de la comunidad un gabinete de especialistas... (termocoagulación Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (fotoesclerosis Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Laser vascular para eliminacion de arala vascular · 29 ago 2018

Rosacea · 2 abr 2019

Hola buenas tardes m gustaría q m valoren y am lo deen presupuesto para quitarme las aranitas tengo lleno en las dos piernas · 21 jun 2018

Laser vascular para eliminar araña vascular · 29 ago 2018