Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (lifting de ojos sin cirugía Las Rozas de Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (blefaroplastia láser Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Desearía hacerme un tratamiento para las ojeras. Gracias · 2 ene 2019