Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (Hiperhidrosis Las Rozas de Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (transpiración excesiva Las Rozas de Madrid)

Zensei Belleza y Medicina Estética

(4) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Zensei es un centro de belleza y medicina estética dónde premia la calidad del servicio y los resultados son evidentes desde el primer día. Especialidades En Zensei los servicios están personalizados, trabajamos con protocolos muy exhaustivos y con productos de primeras calidades y firmas punteras en el mercado. En Zensei se premia la calidad, la discreción y la constante formación para poder dar a nuestros clientes lo mejor y... (Hiperhidrosis Las Rozas de Madrid)

Clinica Physiko

(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Clinica Physiko es un nuevo centro que se encuentra en el Európolis en Las Rozas, Madrid y está especializado en medicina estética, masajes y salud cuerpo  mente. Disponemos de una gran superficie dedicada a la mejora de la estética femenina y masculina donde buscamos ante todo lograr el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud. Para esto hemos diseñado un establecimiento pionero con las mejores tecnologías y marcas al alcance... (transpiración excesiva Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.