Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (termocoagulación Fuenlabrada)

Medicam

Sin recomendaciones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (fotoesclerosis Fuenlabrada)

Clínica Médica Amis

Sin recomendaciones
Fuenlabrada
El principal objetivo de la Clínica Médica Amis no es otro que el de prestar un servicio de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos la importancia de cuidar la salud de nuestros pacientes, por esa razón nos ocupamos de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene para ejercer la medicina. En la Clínica Médica Amis ofrecemos un tratamiento personalizado gracias a los cómodos gabinetes para la atención a nuestros... (termocoagulación Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.

Mis piernas se me ven limpias, por fin. El tratamiento me fue genial, tenía muy mal las piernas y con el láser me se quitaron mis complejos y el resultado fue estupendo. Ahora luzco mis piernas, algo que hacia años no podía hacer. Os recomiendo esta clínica .

Últimas solicitudes

Eliminación de arañas vasculares en piernas (super leve) precio · 20 may 2020

Eliminación de arañas vasculares · 6 may 2019