Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (intralipoterapia Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60 % lo recomiendan
Móstoles
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (intralipoterapia Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Últimas fotos

Historias destacadas

Agradecidisima a la Dra. CISCAR de SSLUTISSIM CLINIC SALOU, me hizo la HIDROLIPOCLASIA y eliminó por completo la grasa de mis cartucheras, redondeó los glúteos, resultado perfecto, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes!!! El resultado lo notaron mis amigas a los 15 días, ya me empezaron a decir: te has adelgazado? Que te has hecho? Estas estupenda! Y realmente me ha quedado perfecto, incluso en bikini. Además mi pareja también se ha hecho hace poco los flancos, le daba miedo pero al ver cómo ha ido todo se lo ha hecho sin miedo, se ha hecho la hidrolipoclasia en los flancos y también está encantado, la Dra.Ciscar, Anabel y Sandra nos han mimado un montón. Lo recomiendo al 2000%!!! Es lo mejor que he hecho, estoy súper feliz!!!

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del tratamiento manchas mucho pero eso es muy bueno ya que tienes que expulsar el liquido que queda en tu cuerpo, los días posteriores sientes como agujetas en la zona pero también es normal. Lo mejor de todo es que al día siguiente puedes hacer vida normal. Desde mi propia experiencia recomiendo hacer masajes linfáticos a parte de la preso.