Centro Médico Estético La Botica China

Sin opiniones
Collado Villalba
El Centro Médico Estético La Botica China tal y como su nombre lo indica es un centro médico estético que cuenta con más de diez años de experiencia en el ramo. Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad. El principal objetivo del Centro Médico Estético La Botica China se basa en ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad, atención, y excelentes resultados sin vender falsas expectativas, a precios muy competitivos... (intralipoterapia Collado Villalba)

Dra Silvia González Pinilla

(1) 50% lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia González Pinilla... (intralipoterapia Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (intralipoterapia Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice una hidro en barriga flancos piernas y brazos. Excelente recuperación y magnifico doctor

M' he fet aquest tractament perquè per molta dieta i exercici que fés el greix abdominal no em marxava. De fet és molt difícil eliminar-lo. La hidrolipoclàsia és totalment recomanable. M ho vaig fer un divendres i el dilluns següent ja vaig anar a treballar. La clínica m ha tractat molt bé, tant el Dr Martínez com la Tànjia, l' enfermera que és apart de molt professional, és encantadora.