Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

DERMATOdesign

Sin opiniones
Madrid
DERMATOdesign es un centro de estética avanzada en el que te ponemos a ti y a tus necesidades en el eje central de nuestra atención. Cada persona es única y por tanto, sus necesidades también lo son. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tu singularidad. Nuestra vocación es de servicio, empeñándonos en dar un enfoque ético a nuestras soluciones. No explotamos tus complejos, nos centramos en ayudarte a sentirte... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Dermaline

(8) 80 % lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Sapphira Prive Puerta de Toledo

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica Multiláser

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Clínica Multiláser es un centro que ofrece tratamientos de medicina y cirugía estética de máxima calidad desde el año 1999. Desde sus inicios, esta clínica ha contado con las tecnologías más vanguardistas en el sector de la medicina estética. La Clínica Multiláser es un ambicioso proyecto que pretende abarcar todas las disciplinas de la que se conoce como medicina estética, manteniendo en todas las áreas el máximo nivel de... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Dra. Maria González Vecino

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?...se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica Medsolutions

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
En la Clínica Medsolutions son especialistas en cirugía y médicina estética. Sus profesionales altamente cualificados ofrecen una gran variedad de tratamientos y operaciones estéticas para que cada paciente encuentre la solución ideal a sus preocupaciones de forma eficaz y con resultados excelentes.Su centro está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Especialidades En la Clínica Medsolutions cuentan con una... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Royal Model Clinic

Sin opiniones
Madrid
Royal Model Clinic es un completo centro médico que ofrece diversos tratamientos y servicios especializados en medicina estética y biológica. Está ubicado en Madrid y en sus instalaciones cuenta con todos los medios necesarios para poder garantizar el mejor servicio a todos sus pacientes, quienes además encuentran un ambiente agradable y cómodo en el que ponerse en manos de grandes profesionales. Desde su apertura en Madrid, Royal... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Dr. Antonio Martínez Murillo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades. El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Centro Médico Rusiñol

(9) 90 % lo recomiendan
Madrid
El Centro Médico Rusiñol cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad española ofreciendo soluciones efectivas ante cualquier situación relacionada con la salud estética y la imagen. De la mano de los mejores profesionales, el centro combina el uso de distintas técnicas y disciplinas para conseguir el mejor y más adecuado resultado para cada caso que presente el usuario, para ello, se realiza un estudio médico... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Cliniem

Sin opiniones
Madrid
La cirugía estética es una excelente opción, especialmente para quienes buscan cuidar de su belleza e incluso retardar los signos del envejecimiento. Actualmente existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos que logran eficaces resultados pero aún así las personas siguen cuestionándose si efectivamente permiten buenos resultados y qué riesgos trae. Debes saber que los resultados son de primera siempre y cuando acudas a... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Dra. Sanda Yepe

Sin opiniones
Madrid
Dra. Sanda Yepe es un profesional Médico especialista en Medicina Estética y antiaging, Inmunologia y Nutrición. Mas de 20 años de experiencia. Profesional incansable enamorada de mi trabajo y en constante superación. Realizo mi profesión abarcando siempre de manera integral al paciente logrando así resultados más armónicos y duraderos utilizando para ello conocimientos integrados de las tres especialidades. Las técnicas combinadas utilizadas... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Dr. Gustavo Sordo

(8) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Gustavo Sordo es considerado uno de los diez mejores cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de España.  El Dr. Gustavo Sordo ha estudiado en la Universidad de Alcalá. Realizó la carrera de Medicina y Cirugía y, más adelante, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Paz de Madrid. Con una formación constante a lo largo de los años de su carrera, el Dr. Gustavo Sordo cuenta... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Salus Center

Sin opiniones
Madrid
Salus Center cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para desarrollar una actividad orientada a garantizar el éxito de todos sus tratamientos, gracias a los más de 17 años de dedicación al sector de la belleza. Salus Center es un centro médico estético especializado en cirugía, salud y belleza. Realiza todo tipo de tratamientos estéticos y médico estéticos. Dispone de los mejores profesionales para realizarlos. ... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Acupuntura Estética

Sin opiniones
Madrid
Acupuntura Estética, es un centro médico estético que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Gabinete Médico Velázquez

Sin opiniones
Madrid
GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ somos un centro con una larga experiencia en el ámbito de la cirugía estética y médica. La mejor garantía de nuestros servicios es dar a cada paciente la respuesta más adecuada en cada momento. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la atención al paciente. Todos los profesionales que conforman el equipo de especialistas de GABINETE MÉDICO VELÁZQUEZ... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Alluring Clinic

Sin opiniones
Madrid
La Clínica Alluring está especializada en medicina estética y tiene como objetivo ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos tanto faciales como corporales para que obtengan los resultados deseados. Antes de realizar cualquier tratamiento, los profesionales de la clínica realizan una primera cita para detallar un diagnóstico y estudiar cuáles serían las mejores soluciones médico-estéticas y personalizarlas al máximo a las necesidades... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica Piqueras

Sin opiniones
Madrid
Clínica Piqueras, somos una clínica de especialidades médicas con más de 25 años de recorrido, experta en la rama de podología, tratamiento y diagnóstico integral del pie. Con un equipo de especialistas valorados internacionalmente como profesores de la Academia Americana de Cirugía Ambulatoria del pie y tobillo, que dan solución a los problemas susceptibles de tratamiento. Ofrecemos un trato individualizado adaptándonos a cada... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Maximo Alejandro Evia Arceo

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El doctor Maximo Alejandro Evia Arceo destaca por ser uno de los médicos estéticos más importantes de la ciudad de Madrid. Con número de colegiado 282866773, cuenta con el prestigio de una intachable carrera de más de una década de trayectoria profesional, que avalan sus buenos resultados dentro del campo de la estética, ofreciendo a sus pacientes, en todo momento, una atención sanitaria personalizada y de primera categoría. El... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Clider Clínica Dermatológica Roó

Sin opiniones
Madrid
Clider Clinica Dermatológica Roo es un centro especializado en el tratamiento de problemas dermatológicos. Su compromiso con mejorar el estado de la piel va más allá de resolver las patologías concretas de este ámbito. Uno de sus objetivos es combatir eficazmente las secuelas del paso de los años y el envejecimiento, con una estrategia integral que aborda la vertiente estética y la de salud. Tras 20 años de experiencia profesional... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica Dr. Mauricio Vergara

(3) 75 % lo recomiendan
Madrid
Clínica Dr. Mauricio Vergara es un centro profesional especializado en Medicina Estética y Cirugía Estética. Cuenta con años de experiencia y numerosos pacientes satisfechos con los resultados. Especialidades En la clínica el Dr. Vergara ofrece un servicio personalizado en diferentes ámbitos de la medicina estética y la cirugía: Cirugía estética Microcirugía Braquioplastia Pezones invertidos Queiloplastia Rinoseptoplastia Cirugía reconstructiva... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Cirugía plástica, estética y reparadora, medicina estética, nutrición

(4) 71 % lo recomiendan
Madrid
LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO. La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas. Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Instituto Europeo Estético

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Instituto Europeo Estético es un grupo clínico de medicina estética y quirúrgica que se enorgullece de contar con un equipo multidisciplinar, especialistas en diferentes áreas de la medicina y la estética con hasta más de 15 años de experiencia e incluso pioneros en España en la aplicación de diferentes técnica como el Balón Intragástrico. Mediante la completa integración de nuestras unidades le proporcionamos un servicio 360º... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica Live Nouveau

Sin opiniones
Madrid
En Medibell Group apostamos por una nueva forma de cuidar a las personas preocupadas por su aspecto. Es por ello que hemos desarrollado un concepto de belleza integral del cuerpo, teniendo en cuenta todas las necesidades de la mujer y el hombre actual, incluido la de hacer asequible los tratamientos que te propongamos. Medibell Clinic, como especialistas en belleza integral, cuenta con todos los especialistas y técnicas de la... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Láser Avant

Sin opiniones
Madrid
LáserAvant es un centro de estética pionero en Madrid en lo que se refiere a tratamientos de la piel y otras imperfecciones, utilizando la tecnología láser más avanzada. En todo momento, los pacientes se encuentran en manos de profesionales expertos en esta materia.  Se proponen soluciones personalizadas y garantizando unos resultados en función de las expectativas de la persona y con la máxima seguridad. En esta joven e innovadora... (remover tatuajes Madrid (Ciudad))

Bmc Biomedical Clinic

Sin opiniones
Madrid
Biomedical Clinic somos un centro de medicina estética que parte de la premisa de la salud. Para nosotros, la salud de nuestros clientes es lo más importante y bajo esta premisa trabajamos medicina estética integrativa tanto corporal como facial. Especialidades  Ofrecemos los mejores servicios en medicina estética facial y corporal. Tratamientos tanto manuales como con la mas avanzada aparatologia. Trabajamos los mejores productos y... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica ZH

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica ZH forma parte de unos de los grupos médicos más importantes de Europa en diferentes campos de la salud hospitalaria, así como de la investigación y desarrollo dentro del sector sanitario en general. La Clínica ZH destaca por su amplia gama de tratamientos de medicina estética. El elevado grado de profesionalidad y ética del quipo humano de Clínica ZH garantiza tratamientos médicos personalizados y correctamente diagnosticados... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

ClinEnc

Sin opiniones
Madrid
ClinEnc es una consulta de medicina y cirugía estética Ofrecemos servicios de la más alta calidad y totalmente personalizados Se caracteriza por su trato profesional y porque la belleza es como la salud y hay que cuidarla. Nuestro compromiso por conseguir una mejora estética vinculada siempre al cuidado de la salud. Dr. José Luís Encarnación Bautista es Director Médico de ClinEnc. Miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Centro Medico Estético Mimomento

Sin opiniones
Madrid
El Centro de Medicina Estética Mimomento situado en Las Tablas te ofrece todo tipo de soluciones para mejorar y/o mantener tu belleza y para tratar aspectos relacionados con tu salud. Especializados en tratamientos médicos faciales, corporales y capilares. También en Osteopatía y masajes terapéuticos, deportivos, anticelulíticos y relajantes. Realizamos couching en nutrición y dietas, así como depilación eléctrica, tradicional y láser. Especialidades... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

O-Miaq Clinic

Sin opiniones
Madrid
En la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos que ayudan a mejorar la estética de las personas, especialmente aquella que luce descuidada por diversos factores: edad, mala alimentación, malos cuidados...sea cual sea el motivo por el cual deseas perfeccionar tu estética. Es importante siempre acudir con personal profesional, ya que son ellos los que te brindarán una excelente asistencia, tratamientos y productos confiables... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Clínica Vallehermoso

(5) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Vallehermoso es una Clínica Médico Estética de referencia en la ciudad de Madrid. Disponen de un amplio abanico de servicios para encontrar el resultado que estabas buscando, siempre bajo la supervisión de su equipo médico y ofreciendo la máxima y estricta calidad.EspecialidadesLa Clínica Vallehermoso está centrada en diferentes pilares:Cirugía estética: Están especializados en cirugía facial (lifting facial, lipoescultura, cirugía... (Borrar tatuajes Madrid (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 37 años y tenía un tatuaje en el antebrazo que necesitaba eliminar sin marcas para unas oposiciones. Fui al Centro Médico Rusiñol y me lo explicaron todo muy bien, los plazos entre sesiones, el precio por sesiones en el que estaba incluida la crema anestésica y una crema para después. El láser fantástico, súper rápido, sin heridas, solo un poco de irritación tras las sesiones y se eliminó sin marcas ni rastros del tatuaje. Recomiendable Una experiencia muy recomendable, desde luego no es el más barato de lo que he ido viendo por ahí, pero los resultados y el proceso merece la pena con creces. La relación calidad-precio indudable

Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso. De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color. La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez. En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso. El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda. No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc. Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.