Clínicas Came

(3) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (Borrar tatuajes Elche/Elx)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (Borrar tatuajes Elche/Elx)

Sin Tattoos

(6) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Sin Tattoos es una empresa ubicada en Elche, que nace con la ilusión de facilitar el tratamiento de eliminación de tatuajes en las provincias de Alicante y Murcia de forma segura a la vez que eficaz.  Cuenta con un centro exclusivo para la elaboración de este tratamiento y personal cualificado que hará que el paso de los pacientes por Sin tattoos sea un buen recuerdo para siempre. Antiguamente eliminar un tatuaje a través de... (remover tatuajes Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Historias destacadas

Caro y lento. Busqué una clínica para eliminar un tatuaje cerca de mi casa. El mismo día nada mas realizar la búsqueda me llamaron de una clínica. Fui allí 7 sesiones a 70 euros la sesión, hasta que me di cuenta que el láser que usaban no era uno adecuado y con la potencia correcta para la eliminación de tatuajes.Cuando pedí información sobre el láser que usaban no me sabían contestar, simplemente contestaron con la marca de la maquina. Era una antigua que se usaba para depilación. Me gasté casi 500 euros y el tatuaje apenas se empezó a borrar. Me sentí engañada, además la clínica nunca dio recibos de los gastos y a veces cancelaban las citas con muy poco aviso.

Estoy en el proceso de la eliminación y me ha gustado la atención y la preocupación que tienen de como va el proceso después de aplicarte el láser.

Últimas solicitudes

Sobre eliminación de tatuaje. Precios, método, etc Agradecería que fuera por email. · 25 ago 2020

Desearía recibir información de cómo quitar un tattoo el el omóplato. Mide unos cuatro dedos y me gustaría saber aproximadamente el precio y las sesiones. Es en color y antiguo. Gracias · 7 ago 2020

Me gustaría información para eliminar tatuaje en la pierna. Unos 20 cm de tatuaje tribal. Información sobre precio. Muchas gracias. · 3 ene 2021

Eliminación de tatuajes · 11 ene 2021

Tengo dos tatuajes conjuntos, uno en cada codo, uno mide 3 cm (más o menos) y otro 5cm (más o menos también). Son palabras y aproximadamente me las habré hecho hace 3 años en un estudio profesional. Querría saber... · 13 mar 2020