Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (Eliminar las estrías Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (Eliminar las estrías Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (quitar estrías Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.