Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (tratamiento antiedad Tomares)

Depilhome

Sin recomendaciones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica de... (antiaging Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (antiaging Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (tratamiento antiedad Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Me pongo siempre en sus manos porque considero que es un Doctor al que le apasiona su trabajo y no va a dejar que te vayas mal o a disgusto. A él le gusta la naturalidad y a mi también, por lo que estoy encantada de haberlo encontrado y dejarme aconsejar. Yo me he hecho varias cositas porque tengo la piel muy castigada, muy flácida y soy muy expresiva. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando lo que yo he encontrado.