Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (hilos reabsorbibles Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (hilos mágicos Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (hilos de tracción Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.