Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80% lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (implantes labiales Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100% lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (implantes labiales Tomares)

Depilhome

Sin opiniones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica de... (implantes labiales Tomares)

Medestetic

(4) 100% lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (relleno de labios Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me lo hicieron aunq tenía los labios hinchados ya me gustó mucho al principio lo que vi; Los 15 días siguientes notaba el labio un pelin raro al sonreír y al hablar y algún q otro moradito pero igual q va bajando un poco la inflamación esto va normalizándose con el paso de los días,después fui a q me retocaran y al otro día amanecí con el labio muy inflamado,me aplique un poco de hielo y la inflamación bajo,el resultado es genial estoy contentísima con el resultado y recomiendo a quien esté pensando en hacérselo q se lo haga sin dudarlo. Decidí hacérmelo en dorsia,avenida de Aguilera de alicante y estoy contentisima:)

Durante muchos años he probado muchos centros, muchas veces buscando la oferta. Una amiga mía me hablo de su clínica habitual, donde solo te tratan médicos con experiencia y aprovechando una oferta acudí y me encantaron. Me gustan los productos que utilizan, lo amables pero sobre todo que son sinceros y realistas con sus pacientes, porque alguna vez me he empeñado en probar algo que tenia pocos beneficios en mi piel y siempre me han aconsejado bien: ratamientos que duren, que mejoren la calidad de tu piel pero sin excesos , sobre todo a mi que me gustan los resultados muy naturales. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Y de precio casi igual que los sitios donde te pincha una enfermera o esteticista. Os la recomiendo totalmente, ya me lo agradecéis. Ahora empieza un tratamiento de IPL, a ver si os comparto fotos !!

Últimas solicitudes

Hola, me gustaría saber sobre el relleno de perfil de labios y el mentón Gracias · 11 abr 2019