Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80 % lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (lifting de ojos sin cirugía Tomares)

Medestetic

(4) 100 % lo recomiendan
Tomares
Para corregir cualquier parte corporal o facial, en ocasiones es necesario acudir por tratamientos de medicina estética, ya que estos se encargan de corregir desde imperfecciones en la piel hasta problemas relacionados a las arrugas, líneas de expresión o flacidez en la piel. Por lo tanto, si este es tu caso y deseas encontrar tratamientos que ayuden a mejorar las condiciones de tu belleza, Medestetic es un espacio que le da... (blefaroplastia láser Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola .hace una semana me echo plasmapen con laser en parpados superior y inferior. Después de ver los resultados de una semana veo k la mejor blefaroplastia es la del bisturí. A mi mean quemado los párpados y ni siquiera tenía puntitos y en el párpado inferior mean salido unos bultos k espero se me quiten .decir k estoy peor k antes y con 700 euros menos .yo quiero decir a todas esas personas k están pensando en hacerse un plasma pen o algo parecido para las ojeras y parpados k se lo piensen bien x k no es todo como se habla y lo digo x experiencia y espero k mis bultos se me quite x k estoy peor k antes y me puesto en manos de un cirujano. Espero k con el tiempo y meses se me pase lo k mean echo y x lo menos quedar como estaba antes .si alguien le pasado esto como a mi me gustaría k me contestara .un saludo

katiramon

Me realice la blefaroplastia el dia 28 de feb, en el ojo izquierdo. Al médico se le escapó la canula de la anestesia y me creo un hematoma alrededor y en el interior del ojo. Cuando volví a casa tenia ese ojo ensangrentado y el otro no, me asuste muchísimo porque en la clinica no me lo llegué a ver, ni el médico me dijo nada. Tuve los ojos hinchados hasta el tercer o cuarto dia y hoy, dia 12 de marzo, puedo decir que ya se me han caido todas las costras por fin (ayer aun me quedaba alguna). Aun no puedo hablar de resultado final, porque tengo todos los puntos marcados y rojitos aun, muy secos, así que tendré que esperar para ello. Lo único que me fastidia ahora, es que aun sigo teniendo el ojo medio ensangrentado, mucho mejor, pero se nota y mañana empiezo a trabajar. Ya os contaré resultado definitivo. De momento, creo que ha sido demasiado tiempo de recuperación para lo poquito que me noto de mejoría.