Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin recomendaciones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (Eliminar las estrías Lugo)

Sandra Centro De Estética

Sin recomendaciones
Lugo
Sandra Centro de Estética es uno de los centros especializados en tratamientos y servicios de estética más conocidos de la provincia de Lugo en Galicia. Es un reconocimiento obtenido gracias a la opinión positiva de un gran número de clientes satisfechos que han conseguido resultados satisfactorios que les han permitido mejorar su aspecto físico y su bienestar en los últimos años. Sandra Centro de Estética cuenta con cómodas... (Eliminar las estrías Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin recomendaciones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (Tratamientos para estrías Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.