AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (estiramiento facial sin cirugía Lugo)

Gaia Pro Aging - Dra. M. Ponga

Sin opiniones
Lugo
El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes... (estiramiento facial sin cirugía Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (biolifting Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a todos, llevaba un par de años viendo que mi cara había perdido volumen, no era la de antes. Estuve mirando en internet posibles tratamientos y decidí realizar un tratamiento de de lifting sin cirugía con radiesse en leclinics. Mi mayor preocupación era perder la expresión en el rostro o que no quedase natural, entonces esa fue una de las primeras preguntas que hice en consulta y me dijeron que no me preocupase, que radiesse era perfecto para eso, que en ningún caso perdería la expresión. Los resultados me han gustado mucho, según fueron pasando los días los fui notando más... ahora mi cara está con mas volumen, la piel más lisa y me veo un aspecto mucho mas jóven. Así que, os recomiendo totalmente el tratamiento si estáis buscando lo mismo que yo.