驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

A煤n es pronto para juzgar?

Valoraci贸n:
15 jul 2019 路 Actualizaci贸n: 17 abr 2021

Encantada con el progreso 馃檪

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola de nuevo!!! Ya llevo tres meses post op y el cambio durante este tiempo ha sido muy bueno! El pecho ya va cogiendo forma y se ha deshinchado y cogido una posici贸n m谩s natural! Al principio estaba muy preocupada ya que me las ve铆a super hinchadas, altas y peque帽as pero seg煤n van cambiando me van gustando m谩s 馃槂

Hola, donde te operaste? No lo veo. Un saludo
27 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 28 may 2019

Mejorando poco a poco 馃檪

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola de nuevo chicas! Os actualizo un poco, mis pechos se ven mucho mejor que la primera semana! A煤n no tienen el tama帽o que yo esperaba cuando me prob茅 la pr贸tesis antes de la operaci贸n y no s茅 si lo tendr谩n pero tienen una forma mucho m谩s bonita aunque a煤n les quede un largo camino y no est谩n tan hinchadas como en la foto del principio.

Jolin chicas que envidia de pechos... Y yo que voy aplazando mi operaci贸n por temas econ贸micos 馃槶 cuanto tiempo ten茅is que estar durmiendo boca arriba?
16 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 7 mar 2020

A煤n es pronto para juzgar?

Hola chicas!

Despu茅s de much铆simos a帽os esperando este momento por fin lleg贸 mi ansiada operaci贸n de aumento de pecho!

Siempre he tenido bastante complejo, ya no s贸lo por el tama帽o de mis pechos sino tambi茅n por la diferencia de tama帽o y forma entre ellos. Me oper茅 en Londres ya que vivo aqu铆 desde hace unos a帽os por lo que todo lo he realizado con un cirujano en una cl铆nica de aqu铆. Yo quer铆a aumentar de tama帽o, quer铆a algo grande pero que fuera acorde con mi cuerpo y ten铆a claro que quer铆a los implantes por debajo del m煤sculo, con cicatriz debajo del pecho y con forma redonda (ya que yo era muy plana arriba). Soy bastante alta (1鈥75 m y ancha de cadera y culo) y los dos cirujanos que vi me recomendaron el mismo tama帽o y forma de pr贸tesis redonda de perfil alto 380 cc (en el pecho que ten铆a m谩s peque帽o me pusieron 410 cc para intentar igualar un poco).

Me oper茅 hace 6 d铆as y aqu铆 viene mi desilusi贸n, la foto que me mandaron del pecho a煤n en la camilla reci茅n operada me gust贸 bastante pero hoy he ido a una revisi贸n y me he visto el pecho en persona por primera vez ya que ten铆a el sujetador, banda y dem谩s que no me dejaban quitarme a煤n y me he llevado una desilusi贸n. Me las he visto horribles y bastante m谩s peque帽as de lo que yo me esperaba, con una forma bastante fea. S茅 que cambiar谩n bastante con el tiempo y que a煤n no he empezado los masajes ni nada pero me he venido bastante abajo. Alguien que haya pasado por lo mismo y le hayan cambiado? Todav铆a hay esperanza? Jaja

Waaaaao son preciosas! Menudo cambio de la primera foto...yo estoy reci茅n operada y ando preocupada por lo mismo..me las veo aplastadas y peque帽as. Cuando empiezan a coger forma? Las tienes preciosas. Q tama帽o llevas? Y forma?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

mastopexia con protesis mentor

Mi perfil es moderado pluss mentor redondas con pexia, quisiera saber si la proyecci贸n al tener la pexia es similar al perfil alto redondo sin pexia, porque mi miedo es que queden de costado muy aplastadas,ayer me sacaron las vendas y las vi...

Leer m谩s