20 sep 2020 · Actualización: 19 may 2021

Aumento de pecho, preocupada por la forma de mis pechos!

Me he operado el lunes 14 (hace 6 días). Tengo entendido que el pecho operado cambia y tengo que darle tiempo y paciencia pero estoy bastante preocupada con el resultado. Llevo prótesis ergonómicas marca Motiva355cc) el tamaño no me desagrada ya que partía de 0 jiji pero me preocupa muchísimo el aspecto que tienen.

La parte superior está muy hinchada como salida hacia fuera y el pezón queda muy abajo. Se que solo llevo 6 días pero cuando tengo que curarme el pecho me veo en el espejo y no sé si es lo que yo quería, los puntos negros en el pezón es una técnica que aplicó la cirujana ya que tenía el pezón super hinchado (se hace costra y cae) Alguien que le haya pasado? Se soluciona?

Hola psstt0814 guapa!!! Se que ha pasado mucho tiempo 🙂 pero me opero en breve con Claudia Liuzza y precisamente con la misma cantidad y tipo de prótesis que tu 🤩 quería saber si una vez te bajo la inflamación de la parte superior si estás contenta con el resultado 😊 espero que si!!!! Y si te arrepientes de la cantidad o has quedado conforme. En cuanto los controles post que tal te han ido? Muchisimas gracias guapaaaaa

Esperaba otra cosa de mi aumento de senos

Hola a todas! Me he vuelto a operar después de más de 2 años y medio de la otra operación. Me operaron hace 4 días. Cada vez me dolía más el pecho derecho y lo tenía más duro que el otro. La cirujana me mandó una eco, en la eco no salía nada...

Me opero en dos semanas

Llevo ya un mes y un día desde mi operación, todo ha ido bien, dentro de lo esperado. Mis pechos se ven naturales y cada vez más blandos. Ahora mismo llevo banda elástica, tengo que llevarla por 2 o 3 semanas porque mi pecho derecho no termina...