Cenydiet

(28) 100% lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (escleroterapia Jaén)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento venas varicosas Jaén)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (escleroterapia Jaén)

Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (cirugía vascular Jaén)

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (flebología Jaén)

Clínica Vascular Francisco Javier Martínez Gámez

Sin opiniones
Jaén
La CLÍNICA VASCULAR FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ GÁMEZ, está especializada en la realización de intervenciones de cirugía cardiovascular. Somos una clínica de reconocido prestigio en el área de la patología vascular donde prima la atención personalizada a todas las personas que han depositado su confianza en nosotros, y confían el cuidado de su salud en nuestra profesionalidad. Equipo facultativo En la CLÍNICA VASCULAR FRANCISCO JAVIER... (telangiectasis Jaén)

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin opiniones
Jaén
El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia... (cirugía vascular Jaén)

Últimas fotos

Historias destacadas

No puedo estar más contenta con este tratamiento, todo ha sido perfecto, la doctora Mariola Bellón me hizo un gran diagnóstico, me realizó las sesiones de varices indicadas y haciendo bien el protocolo me ha ido genial, no puedo estar más contenta, adiós a la pesadez de piernas y a lo mal que quedaban estéticamente! Me siento fenomenal conmigo misma.

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

Últimas opiniones sobre tratamiento varices en Jaén

EstefaniaMartinFerna
EstefaniaMartinFerna . 7 feb 2018
4.5

Fui a una consulta y muy bien, pero tengo que hacerme en el médico un tratamiento antes.cunado termine volveré a la consulta sin dudarlo