Una semana de mi mastopexia con prótesis 235cc anatómicas

Cristina2012
Cádiz (Ciudad) · Creación: 2 jul 2020 · Actualización: 21 abr 2021

Ya llevo 8 días operada y acabo de venir a que me quiten las tiritas. Me ha dicho el doctor que están muy bien.

Sujetador

Ahora llevo el sujetador más suelto y estoy un poco más incómoda porque los puntos me tiran y parece que se van a salir!!! Jejejeje.

Pero por todo lo demás, súper contenta con el resultado. Me encantan cómo están quedando..

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 21 abr 2021

Las cicatrices te cicatrizaron bien? Es lo que mas miedo me da de la pexia

Mastopexia con prótesis 235cc anatomicas

Cristina2012
Cádiz (Ciudad) · Creación: 24 jun 2020 · Actualización: 5 jul 2020

Me acabo de operar, éste lunes 22 de junio!

Estoy muy bien y todo salió perfecto (me lo esperaba peor), solo que aún no tengo el valor de quitarme el sujetador para vérmelas. Me da miedito no se porque!! Las tengo súper duras y me da la sensación que se me van a caer o algo.

Tengo dudas

Cuánto tiempo dura ésta sensación de presión? Estoy deseando volver a la normalidad y ver el resultado final. La paciencia no es lo mío jejejeje. Me operé en la clínica Cima en Barcelona con el doctor Oscar Junco y me transmitió mucha confianza desde el principio.

Prótesis

Elegí unas prótesis pequeñitas, xq yo ya partía de una 85, solo que con los embarazos y la lactancia se me quedaron un poco vacías.

anacmaria1980

· Rincón de la Victoria

· 5 jul 2020

Que barbaridad!!.enhorabuena vaya pecho que te ha quedado !! Sinceramente te lo veo precioso y el tamaño perfecto !! Son anatomicas o redondas ?? Debes de estar loca de contenta !!