Mastopexia con prótesis 235cc anatomicas

2 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Una semana de mi mastopexia con prótesis 235cc anatómicas

Ya llevo 8 días operada y acabo de venir a que me quiten las tiritas. Me ha dicho el doctor que están muy bien.

Sujetador

Ahora llevo el sujetador más suelto y estoy un poco más incómoda porque los puntos me tiran y parece que se van a salir!!! Jejejeje.

Pero por todo lo demás, súper contenta con el resultado. Me encantan cómo están quedando..

Cristina2012 ¡Genial! 🙌

Sobretodo se te ven muy naturales y el tamaño es fantástico. ¿Qué tal la atención y el seguimiento de la clínica?
Alaaaa qué bonitas!!! Enserio a ti te ha pasado que echarás un poquito nada mini gotas d sangre x la areola lo de abajo m refiero... Si me puedes ayudar xfa
Hola Cristina ¿Qué tal estás? 😊

Ha pasado ya un tiempo desde nos compartiste tu historia. En ese momento para llevar una semana la verdad es que te veías genial.
¿Qué marca de prótesis te pusiste y cómo estás ahora?
Las cicatrices te cicatrizaron bien? Es lo que mas miedo me da de la pexia
24 jun 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis 235cc anatomicas

Me acabo de operar, éste lunes 22 de junio!

Estoy muy bien y todo salió perfecto (me lo esperaba peor), solo que aún no tengo el valor de quitarme el sujetador para vérmelas. Me da miedito no se porque!! Las tengo súper duras y me da la sensación que se me van a caer o algo.

Tengo dudas

Cuánto tiempo dura ésta sensación de presión? Estoy deseando volver a la normalidad y ver el resultado final. La paciencia no es lo mío jejejeje. Me operé en la clínica Cima en Barcelona con el doctor Oscar Junco y me transmitió mucha confianza desde el principio.

Prótesis

Elegí unas prótesis pequeñitas, xq yo ya partía de una 85, solo que con los embarazos y la lactancia se me quedaron un poco vacías.

Hola, que bien que estes bien!! Me alegro mucho! Cuanto te has puesto?
255 CC anatómicas
Como llevas el postoperatorio? Yo me opero el 9 y tengo miedo a todo ahora mismo
Hola! No me puedo quejar la verdad.. me lo esperaba peor. Son dolores soportables. Lo único es que ya se me ha acabado el tratamiento ( que dura 7 días) y ahora me duele un poquito más. Mucho ánimo! Ya verás que lo vas a llevar bién. A mi me quitan los puntos mañana
Holaaaa, me gustaría saber como te encuentras 8 días después de la operación!! Me opero en dos semanas y solo tengo 10 días de vacaciones.... gracias!
Te ha quedado un pecho precioso, espero que siga todo genial
Que barbaridad!!.enhorabuena vaya pecho que te ha quedado !! Sinceramente te lo veo precioso y el tamaño perfecto !! Son anatomicas o redondas ?? Debes de estar loca de contenta !!