Mastopexia con prótesis 235cc anatomicas

2 jul 2020 · Actualización: 21 abr 2021

Una semana de mi mastopexia con prótesis 235cc anatómicas

Ya llevo 8 días operada y acabo de venir a que me quiten las tiritas. Me ha dicho el doctor que están muy bien.

Sujetador

Ahora llevo el sujetador más suelto y estoy un poco más incómoda porque los puntos me tiran y parece que se van a salir!!! Jejejeje.

Pero por todo lo demás, súper contenta con el resultado. Me encantan cómo están quedando..

Las cicatrices te cicatrizaron bien? Es lo que mas miedo me da de la pexia
24 jun 2020 · Actualización: 5 jul 2020

Mastopexia con prótesis 235cc anatomicas

Me acabo de operar, éste lunes 22 de junio!

Estoy muy bien y todo salió perfecto (me lo esperaba peor), solo que aún no tengo el valor de quitarme el sujetador para vérmelas. Me da miedito no se porque!! Las tengo súper duras y me da la sensación que se me van a caer o algo.

Tengo dudas

Cuánto tiempo dura ésta sensación de presión? Estoy deseando volver a la normalidad y ver el resultado final. La paciencia no es lo mío jejejeje. Me operé en la clínica Cima en Barcelona con el doctor Oscar Junco y me transmitió mucha confianza desde el principio.

Prótesis

Elegí unas prótesis pequeñitas, xq yo ya partía de una 85, solo que con los embarazos y la lactancia se me quedaron un poco vacías.

Que barbaridad!!.enhorabuena vaya pecho que te ha quedado !! Sinceramente te lo veo precioso y el tamaño perfecto !! Son anatomicas o redondas ?? Debes de estar loca de contenta !!

DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!

Hola a todxs!

No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de...