Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Granada
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (banda gástrica ajustable Granada)

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84% lo recomiendan
Granada
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (banda gástrica ajustable Granada)

Policlinica Smd

(1) 100% lo recomiendan
Granada
Policlinica Smd es un nuevo concepto que se mantiene a la vanguardia, modernidad y última tecnología combinadas con un equipo multidisciplinar de los mejores profesionales. Con tres pilares fundamentales. Para tu Salud, Policlínica SMD – Para Tu Belleza, SMD Estética Para tu Bienestar Zero Gravity.  Especialidades  Servicios de la máxima calidad con los mejores profesionales al servicio del paciente. Nuestro centro consta de consultas... (anillo gástrico Granada)

Dr. Alfonso Gálvez Martín

Sin recomendaciones
Granada
Alfonso Gálvez Martín, es Doctor en Medicina, por la Universidad de Granada, con mas 30 años de experiencia en nutrición, dietética, obesidad y adelgazamiento. Pertenece a una gran generación familiar de tradición médica. Ha colaborado y dirigido varias clínicas, tanto locales, nacionales e internacionales, dedicadas al tratamiento médico integral de la nutrición, dietética, obesidad y la estética. Especialidades  Realiza un seguimiento personalizado... (anillo gástrico Granada)

Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

(15) 100% lo recomiendan
Granada
La Clínica del Doctor Ruiz Rabelo es uno de los centros más reconocidos en todo el país para realizar procedimientos enfocados en la cirugía de la obesidad, pues cuenta con un completo y competente equipo de profesionales que han desarrollado las técnicas más avanzadas para optimizar tanto el tiempo como los resultados que ofrece cada tratamiento y satisfacer siempre las necesidades de los usuarios de una manera oportuna y amable... (anillo gástrico Granada)

Clínica Oxum

(14) 93% lo recomiendan
Granada
Clínica Oxum, liderada por el Doctor Diego Carrión Cáceres, se especializa en cirugía y medicina estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (banda gástrica ajustable Granada)

Clínicas Be

(8) 80% lo recomiendan
Granada
Clínicas Be, presentes en Granada, Málaga y Motril, es todo un referente médico-quirúrgico en nuestro país en sus cuatro unidades asistenciales: injerto capilar, medicina y cirugía estética y obesidad. Actualmente, su equipo de médicos y cirujanos han convertido a la organización médica en símbolo de calidad, profesionalidad y satisfacción entre los pacientes. Especialidades Clínicas Be El equipo de Clínicas Be cuenta con amplia experiencia... (anillo gástrico Granada)

Dr. Francisco Tamayo

(1) 100% lo recomiendan
Granada
El Dr. Francisco Tamayo es la tercera generación de cirujanos digestivos. Es especialista en cirugía de la obesidad y es el Miembro número 329 de la Sociedad Española de Cirugia de la Obesidad. En sus consultas ofrece un trato personal y soluciones adaptadas a cada paciente según sus necesidades y su grado de obesidad. Acompaña en todo el proceso desde el inicio hasta el fin para que los pacientes se sientan seguros, cómodos... (anillo gástrico Granada)

Clínicas Doctor Antonio Cobos

(12) 100% lo recomiendan
Granada
Las Clínicas Doctor Antonio Cobos, ubicadas en Granada capital, Baza, El Ejido, Almuñécar y Motril son centros médicos especializados en el Tratamiento de la Obesidad y la Medicina Estética. El Dr. Antonio Cobos García ha ejercido su profesión desde 1987, usando siempre las técnicas más novedosas, los productos de mayor calidad y la colaboración con profesionales de primera línea.  Esto ha permitido que su trabajo sirva para ayudar... (anillo gástrico Granada)

Clohed Cirujanos

(2) 100% lo recomiendan
Granada
Clohed Cirujanos es una unidad de cirugía laparoscópica de la obesidad, hepática y digestiva. Tras más de 20 años prestando servicio en la sanidad pública, nace Clohed una unidad de cirugía privada con profesionales altamente cualificados para garantizar un trabajo único en cirugía hepática, digestiva y de la obesidad.Nuestro equipo humano lo conforma la doctora Ana García Navarro que se formó como cirujana general y del aparato... (anillo gástrico Granada)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a tod@s!!! Han pasado 8 meses desde que me operé en agosto del 2019, he perdido 42 kilos (de 116 a 74). Todo me va de maravilla. Sigo notando el tope que no me deja comer de más, parece mentira con qué pequeñas cantidades es suficiente para mantenernos bien alimentadas. A los 6 meses me hice una analítica muy completa y he mejorado en todo : bajón de los niveles de ácido úrico, de colesterol, de azúcar....Me siento fuerte y no tengo ninguna molestia. Sigo tomando a diario un protector de estómago porque si no noto ardor de estómago pero el médico me dice que es normal que no me preocupe. Me ha cambiado la vida, parece que he rejuvenecido 15 años, estoy todo el día contenta y no se me va de la cabeza lo guapa que me veo, es como una idea en segundo plano pero siempre activa en el cerebro. Hasta los 6 meses se veía una bajada de peso constante ahora es muy lenta (dos kilos el último mes), no sé si porque ya empiezo a estabilizarme o porque a cuenta del confinamiento del coronavirus he dejado de ir al gimnasio :). De cualquier manera estoy encantada con el peso, he pasado de obesidad mórbida a sobrepeso en las tablas de índice de masa corporal pero aparte de analíticas y tablas lo importante es lo bien que me siento conmigo misma

Encantada con Los resultado no he vuelto a sentir dolor en Las piernas he Perdido 21 kilos a resultado muy facil y rapido sin ninguna molestia y con una recuperation super rapida vuelta al trabajo a la semana de la intervención sin sentir nada de hambre y con resultados muy rápidos totalmente aconsejable.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con oferta (0)
Con recomendaciones (8)