14 mar 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Asimetría total en los ojos

No es el resultado al q se compromete. Han pasado dos meses desde la operación y aun sigo con un punto abierto, cosido ya x segunda vez, y con un dolor en la cicatriz insoportable al haber dejado cicatrizar tanto tiempo antes de coser de nuevo, perjudicando así el nervio. Esta claro con la foto el desastre

Cuidado con lipofilling

Hace unos años me hice una blefaroplastia y me hicieron un lipofilling en el surco de las ojeras para rellenarlas y con el tiempo se me han enquistado y tengo dos bultos de grasa dura, además de pequeños granitos de milium, quisiera quitármela...

Merece la pena
Me hice esta operacion por que tenia [demasiada piel en el parpado superior](/tratamientos/blefaroplastia) con xantelasmas en ambos parpados
Merece la pena Merece la pena Merece la pena Merece la pena