Mastopeixia y aumento implantes anatómicos 305cc submuscular

AaaDdd
Palma de Mallorca · Creación: 7 feb 2019 · Actualización: 12 feb 2019

Buenas tardes , me he operado de mastopeixa y aumento mamario con prótesis mentor de 305cc submuscular . He pasado los primeros días fatales ... jamás había tenido tanto dolor ...hoy es mi cuarto día y el dolor aún es frecuente espero sea algo normal y que poco a poco disminuya. Aún no he visto mi seno dado que mañana tendré que limpiarlo por primera vez. Lo único que me preocupa es que justamente mi gata utilizó mi pecho izquierdo como apoyo para saltar...y ahora tengo un dolor agudo si me toco la mama... puede ser peligroso? Ha pasado a alguien algo similar en la primera semana? Estoy un poco asustada 😟

karina_multiestetica
karina_multiestetica

· 12 feb 2019

Mucho ánimo AaaDdd, tu puedes! 💪🏼💜

¿De momento te gusta el resultado que ves?

Si quieres compartir tus vivencias puedes hacerlo en este grupo, se trata del grupo general de intervenciones de pecho y hay muchísimas personas hablando del tema, seguro que te ayudan a resolver tus dudas! 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-pecho-en-2019-31790

Un saludo bonita 😚