Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (depilación láser definitiva Pamplona/Iruña)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (fotodepilación láser Pamplona/Iruña)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación definitiva Pamplona/Iruña)

Centro Médico Iturrama

(14) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Especialistas en Medicina capilar y trasplante de pelo, PRP, Infiltraciones, Mesoterapia, Plasma enriquecido en factores de crecimiento. Cirugía y micro trasplante capilar. Depilación con láser de Diodo. Tratamiento HIFU y radiofrecuencia. Especialidades Entre los completos servicios que el Centro Médico Iturrama ofrece a sus pacientes encontrarás aquellos que corrigen problemas de calvicie, especialmente cuando crees que... (depilación IPL Pamplona/Iruña)

Dulce piel

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios... (depilación con láser de diodo Pamplona/Iruña)

Estética Vita

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Estética Vita es un centro de estética avanzada dedicado a ofrecer servicios de belleza, salud y estética. Además, cabe mencionar que dispone de tratamientos que le ayudan a combatir uno de los padecimientos que más afecta en los últimos tiempos: la obesidad. En Estética Vita nos basamos en una atención excelente, eficaz, clara y óptima a todas las personas que depositan su confianza en nosotros y nuestra aportación de servicios... (fotodepilación láser Pamplona/Iruña)

Centro Gomara

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El CENTRO MEDICO GOMARA es un centro médico especializado en depilación láser, láser vascular, rejuvenecimiento facial, peelings, y muchos tratamientos estéticos más. Gracias a ello el centro cuenta con muchos años de experiencia en todo lo referido a los tratamientos especificados anteriormente. En su sede principal, los pacientes pueden encontrar el trato amable y cordial que necesitan. Especialidades al servicio de los pacientes... (depilación con láser de diodo Pamplona/Iruña)

Depilas

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Depilas es el primer centro de depilación láser que abrió sus puertas en la localidad de Pamplona, por lo que contamos con una amplia experiencia de más de veinte años en la aplicación de este tipo de tratamientos. Especialidades al servicio de los pacientes En el centro de depilación Depilas Pamplona ponemos a tu alcance la mejor técnica para conseguir los objetivos que te propones. Se trata de un elemento que permite acceder... (depilación láser definitiva Pamplona/Iruña)

Mg-Estetica

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El Centro médico MG-Estética con más de 15 años de experiencia, es un centro de tratamientos pionero en fotodepilación láser y en modelación corporal (LPG Endermologie).  Dispone de las últimas tecnologías, para ofrecer los mejores resultados en cada uno de los tratamientos que se ofrecen. El Centro médico MG-Estética cuenta con todas las autorizaciones, certificaciones y seguros médicos necesarios para el desempeño de su actividad... (depilación con láser de diodo Pamplona/Iruña)

Estética Nieves Fernández

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica de Estética Nieves Fernández, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, y todo lo relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a sus varios años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos... (depilación con láser de diodo Pamplona/Iruña)

Beautyday

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
BEAUTYDAY, es un centro de estética y bienestar creado para ofrecer a la comunidad servicios exclusivos de belleza facial y corporal. Se encuentra localizado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra. La atención amable, cercana y profesional con la que trata a sus clientes, además de la utilización de aparatología de última generación en sus tratamientos y la aplicación de cosmética de vanguardia y novedosa, constituyen... (depilación IPL Pamplona/Iruña)

Clínica Belestar

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica Belestar es un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas de la salud, reunido con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio integral y personalizado.  Su equipo cuenta con varios años de experiencia en cada área concreta y realiza un programa de formación continua que asegura la mejora continua de sus tratamientos y servicios. La Clínica Belestar dispone de amplias instalaciones y los equipos... (depilación láser médica Pamplona/Iruña)

Beauty Body Complet

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Centro de Estética Beauty Body Complet trae los tratamientos más innovadores a nivel internacional dentro del mercado de la medicina estética y belleza, pues gracias al uso de los mejores aparatos con tecnología de última generación y a un equipo de profesionales absolutamente capaces y competentes, el paciente vivirá una experiencia médica única y completamente satisfactoria, que supere sus necesidades y expectativas personales... (depilación con láser de diodo Pamplona/Iruña)

Vital Medicina Estética

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Vital Medicina Estética es un centro médico de la ciudad de Pamplona especializado en medicina estética que ofrece a sus clientes variados tratamientos para que consigan sentirse mejor consigo mismos. Vital Medicina Estética presta sus servicios desde 1995 y su equipo médico está encabezado por la Dra. Cristina García Ciriza, profesional con amplia experiencia en la medicina estética.  Sin embargo, todos los tratamientos son llevados... (depilación láser definitiva Pamplona/Iruña)

Centro Médico Estético Pamplona Innova

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Pamplona Innova es un centro médico estéticoes dirigido por la Dra. Carmen Barricarte y la Dra. Beni García de Baquedano, licenciadas en medicina y cirugía y especialistas en medicina cosmética.  Allí ofrecen diversos tratamientos que no requieren el paso por el quirófano. En el Centro Médico Estético Pamplona Innova se evalúa y asesora de forma personalizada a cada paciente para obtener los mejores resultados acordes a sus necesidades... (fotodepilación láser Pamplona/Iruña)

Doctora Ana Lázaro

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Doctora Ana Lázaro tiene ubicada su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Allí asesora y proporciona a sus pacientes el tratamiento de medicina estética que más eficaz resulte según las circunstancias de cada caso particular. La doctora está comprometida con su vocación, lo que le lleva a estar al tanto de todos los avances y nuevas técnicas que surgen. De esta forma, en su centro se puede encontrar... (depilación láser definitiva Pamplona/Iruña)

Sensai

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
SENSAI, inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, combina una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru. Esta extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de cada mujer. somos un centro decorado y ambientado con paisajes orientales con el... (depilación IPL Pamplona/Iruña)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (depilación láser definitiva Pamplona/Iruña)

Centros cerca de Pamplona/Iruña

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

noeliacastillosolero

Hola!!!! Bueno chicas os quería contar mi experiencia con la depilación láser, de la cual tenía dudas sobre su efectividad. Comencé depilandome las axilas, pues salió una oferta irresistible de 45€ en la que se incluían las sesiones durante 3 años (más o menos voy con una frecuencia de 2 meses) por lo que serían 6 sesiones al año. El precio era tentador y quería empezar con una zona pequeña para ver si era efectivo. Cuando me hice la primera sesión el vello comenzó a debilitarse y en cuanto crecía se me caía. Después de varios meses haciéndome las axilas en la pasada Navidad salió una oferta para la zona de las inglés, por 95€ (con sesiones durante 3 años) y como me iba bien con las axilas decidí cogerla. En cuanto al dolor tengo que decir que en las axilas a mi al menos no me duele nada, ahora eso si en las inglés... Las 2 primeras sesiones al ser el vello más duro me dolía un montón. Aunque ya en la 3 sesión fue más llevadero! La última zona contratada es la de inglés ampliada, pubis y zona perianal, pues tenía un descuento del 15% y me salió todo por unos 150€. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento y en las axilas después de un año casi no me sale vello, el que me sale es muy fino y casi imperceptible, ya casi no tengo que usar la cuchilla entre sesión y sesión, y me resulta cómodisimo!! Sin duda iré contratando más zonas porque al menos en mi caso me está yendo genial y lo recomiendo 100%! En cuanto a la clínica que voy es la de Láser 2000 en Málaga, y siempre están sacando promociones a muy buen precio. Cuento mi experiencia para aquellas chicas que estéis pensando en haceros la depilación láser os animéis porque no os vais a arrepentir!! :D