Estética Nieves Fernández

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica de Estética Nieves Fernández, es un centro ampliamente reconocido en el campo de la medicina estética, y todo lo relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo; cuenta con una gran reputación en este campo gracias a sus varios años de experiencia que la respaldan y a su gran equipo de profesionales que día a día permanecen en una constante búsqueda de procesos innovadores para mejorar cada uno de los procedimientos... (delineado de cejas permanente Pamplona/Iruña)

Centro De Estética Hoy Estética

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Centro de Estética Hoy Estética se distingue por ser un centro integral de estética pensando exclusivamente en el beneficio de sus pacientes, siempre al cuidado de su salud corporal y de su piel. Por esta razón, lo que usted recibe al asistir a Hoy Estética es una atención personalizada en un ambiente de comodidad y relajación, que le permite liberarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Cabe mencionar que Hoy... (delineado ojos Pamplona/Iruña)

MicroDerm Centro de Micropigmentación

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
En MicroDerm Centro de Micropigmentación, son el único centro en Pamplona especializado exclusivamente en micropigmentación estética, oncológica, reconstructiva y tricopigmentación capilar. Trabajan confidencialmente y de forma personalizada, con el equipamiento más avanzado del momento, con la garantía de experiencia y profesionalidad de su personal. Hacen diseños realistas y sobre todo naturales para la mayor satisfacción de los pacientes... (delineado ojos Pamplona/Iruña)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (delineado labios Pamplona/Iruña)

Centros cerca de Pamplona/Iruña

Últimas fotos

Historias destacadas

Realmente satisfecha. Tenía muchas dudas sobre cómo quedaba y si valía la pena pero al final me he decidido y estoy muy contenta. Esto son mis resultados y aunque es muy reciente, pasado el mes subiré el resultado final ya que dicen que puede bajar mucho la densidad dependiendo de ph de piel de cada persona .

Me sometí a una micro de labios en Absolute Beauty y ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA. Buscaba un aspecto natural y salí de allí con una línea marrón alrededor de mi boca que, 2 años y medio después aun no se ha ido. Me hizo lo que precisamente le pedí 20 veces que no hiciera. Para colmo por uno de los lados este perfilador es como de 2 mm de grosor. El perfilador no se disimula ni con pintalabios oscuros. Me devolvieron el dinero pero ahora tengo que gastarme un dineral (más de 200 euros por sesión) para quitarme esta cosa de la cara, sin saber si me quedará cicatriz o a saber qué. NO ME HICIERON PRUEBA DE ALERGIA PREVIA, NI FIRMAMOS CONTRATO MÉDICO donde te explican las contraindicaciones (que pueden ser bastante nefastas) Por favor, no vengáis aquí para este tratamiento. Puedo mandar fotos a quién tenga dudas. HORRIBLE