Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (granos Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Historias destacadas

Pasar a la clínica y conocer al equipo a sido una experiencia buena ya que me han acompañado en todo momento y me han ayudado mucho... Han echo un excelente trabajo. Tube un problema de la glándula sudorifica que a consecuencia de eso me salieron cebos en la frente acompañado de granos y gracias a Dra bedoya con una consulta supo del problema que tenía, aplicó la técnica del láser y me lo ha extraído todos los cebos que tenía en muy poco tiempo. Es increíble!!! Muchas gracias.

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz. Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.