Medicstetics

(21) 91 % lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (delineado ojos Girona)

Clinica Melanta

Sin opiniones
Lloret de Mar
El centro de medicina estética Melanta cuenta con varios años de experiencia al servicio de la comunidad, ofreciendo un amplio portafolio de tratamientos y procedimientos que ayudan solucionar diversos problemas relacionados con la salud estética con el objetivo de realzar la belleza de cada uno de sus pacientes y brindar una sensación de bienestar y satisfacción con ellos mismos, a través del desarrollo de los tratamientos más novedosos... (delineado labios Girona)

Clinica L ´eliana

Sin opiniones
Torrent
Clínica Eliana, donde podrás encontrar todas las especialidades médicas de la mano de los mejores profesionales. Te ofrecemos una atención personalizada y asesoramiento médico. Atendemos en varios idiomas: inglés, francés, alemán y polaco. ¡Ven a conocernos! Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable... (delineado labios Girona)

Galma

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (tricopigmentación Girona)

Scandinavia Girona

(8) 100 % lo recomiendan
Girona
Scandinavia Girona es un centro de medicina estética que brinda a la comunidad un nuevo concepto en relación con el uso de las tecnologías de vanguardia para la aplicación al cuidado de la salud estética y la imagen; estas técnicas han permitido innovar el área de la medicina estética a través de la implementación de nuevos productos y conceptos que han logrado obtener unos resultados completamente satisfactorios para las necesidades... (delineado permanente Girona)

Dermika

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
Dermika es un centro médico estético con una visión global de la medicina estética, la belleza, el bienestar y la última tecnología médica. En Dermika poseemos la única plataforma láser en Girona y disponemos de tres láseres médicos y un IPL dermatológico. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (delineado ojos Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

No pensé que me gustaría tanto
plasticisfantastic
Miembro destacado

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente, 200€ + 50€ repaso. Al no tener casi pelo los primeros día me veía las cejas demasiado oscuras, pero a la semana la lo llevaba normal y al mes, cuando está cicatrizado ya una pasada. Me lo hice a finales de febrero de 2018 y ya tengo hora para repasarmelas en marzo 2019. La chica se llama Tamara Freitas, podéis seguirla en Instragram.

A primeros de diciembre me realicé una micropigmentación (que no microblading) de cejas en La Pelu (Almería) y la chica me hizo una auténtica chapuza. Una ceja emborronada, la otra a rayas como si fuera un rotulador, de color negro... Horrible! Investigué sobre el borrado laser y después de hablar con 12 clínicas distintas de toda españa, me decanté por LasserTattoo en Valencia. Todas menos una, recomendaban esperar 3 meses antes de comenzar el borrado, así que esperé. Todas menos una en mi ciudad, que quería rasurarme las cejas en cada sesión y hacerme el borrado sin haber pasado ni un mes, por suerte no cometí un segundo error. Me falta la tercera y última sesión de borrado, pero desde la primera se nota el aclarado del pigmento, y después de lo mal que lo he pasado, ahora estoy muy contenta porque por fin veo el final de esta pesadilla. 4h de coche para cada sesión, pero merece la pena hacerlo bien. Y mirando el lado bueno, he conocido Valencia y lo he pasado genial alli. Si es cierto que los pelitos se ponen blancos, como bien me dijo el chico que lo hace, aunque se supone que con el tiempo recuperan su color. Y a mi me parece que algunos se han debilitado un poco, pero aun así, lo recomiendo. Siempre se pueden pintar con un buen lapiz. Trás la sesión te sale un poco de sangre, se te hace una heridita, se te queda una costra que no se debe tocar, ni rascar. Pica un poco los primeros 3 días, hay que usar una pomada antibiótica durante una semana, pero a los 5, 6 días ya puedes maquillar la zona perfectamente. Hay que protegerla del sol como es de suponer. La piel está perfecta, no se ve para nada dañada. Otra cosa, durante estos meses he ocultado el diseño con un maquillaje especial para tatuajes de la marca Kat Von D. No es milagroso, pero ayuda bastante. Y luego he retocado las cejas con un lapiz para cejas. Todo eso junto con un flequillo bien larguito ha ayudado a disimular el problema. Ahora casi no necesito maquillaje :) He visto miles de videos de miles de youtubers famosas y no tan famosas sobre como maquillar tus cejas, todas recomiendan usar un lapiz un tono por debajo del color de tu pelo. Pues bien, mi cabello es castaño oscuro y mis cejas más negras que el carbón, y después de probar distintos lápices de marcas asequibles, me he decantado por un lapiz negro (marca Kat Von D también), es el que se ve más natural. Mi experiencia en cuanto a la micropigmentación no ha sido buena, no puedo opinar bien respecto al centro en el que me la hice porque me hizo una auténtica chapuza. En cambio, respecto al centro de borrado laser puedo decir que es estupendo porque el chico me explica todo super bien, es cuidadoso con el laser para tocar cuantos menos pelos mejor y se está borrando estupendamente. Espero que el relato de mi experiencia le sirva a alguien de ayuda.