Clínicas Massana

(171) 89 % lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (alopecia cicatricial Salamanca)

Doctora Rosa Bonal

(36) 92 % lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (pérdida pelo Salamanca)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (caída del cabello Salamanca)

Clínica García Dorado

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica García Dorado es uno de los centros de referencia en Salamanca en lo que se refiere a tratamientos médicos y de estética de la piel. Con personal especializado y los más avanzados sistemas tecnológicos proponen soluciones personalizadas a cualquier problema. Su perspectiva, además de individualizada, es de respuestas integrales. Especialidades Entre los procedimientos que caracterizan este centro están: Láser dermatológico... (alopecia difusa Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

Tuve una temporada de mucho estrés en el trabajo y de repente empecé a notar que se me caía mucho el pelo y que cada vez tenía menos.Esto me empezó a preocupar bastante y empecé a buscar soluciones ,vi por internet varias clínicas aquí en Valladolid que trataban la caida y finalmente después de que me ofrecieran varios tratamientos me decante por el plasma porque me pareció muy novedoso y efectivo para tratar mi problema y la verdad que acerté después de varias sesiones de plasma y vitaminas he logrado una mejoría notable que espero que me dure.Por cierto si a alguien le interesa me lo hice en clinicas massana , muy profesionales