Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Salamanca
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cavidad bucal Salamanca)

Dra. Laura Casado Pisciotti

Sin opiniones
Salamanca
¿Te interesa la liposucción? bueno, es un procedimiento de cirugía plástica muy interesante, ya que se someten a este personas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en su cuerpo y especialmente en zonas como: glúteos, abdomen, caderas y más. Pese a no ser un procedimiento tan invasivo sí requiere de cuidados especiales y de manos expertas que sepan cómo llevarlo a cabo, porque incluso algo sencillo se puede... (cirugía maxilar Salamanca)

Clínica Médico Estética Piérola Goicoechea

(2) 100% lo recomiendan
Salamanca
Clínica Médico Estética Dental Piérola Goicoechea. Dedicada a tratamientos médicos en dos grandes campos como lo son la medicina estética y la odontología, incorporando a sus servicios las mejores técnicas para entera satisfacción del paciente. La formación médica profesional del Dr. Piérola Goicoechea comprende una Licenciatura en Medicina y Cirugía (Salamanca), una Especialización en Estomatología y estudios de Máster en Medicina Estética... (cirugía oral Salamanca)

D. José Pose Rodrí­guez

Sin opiniones
Salamanca
Son diversos los motivos que encaminan a una persona el optar por una cirugía plástica, o tratamientos estéticos. Entre los principales motivos podemos encontrar: complejos, ya que estos al tener una alteración en el físico no pasan desapercibidos y provocan que otras personas realicen burlas y obviamente esto incomoda a las personas. Otro factor que influye es la necesidad de combatir aquellos signos de envejecimiento y no solo... (cirugía craneofacial Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, hace quince años me opere de cirugía maxilofacial, por un prognatismo mandibular y no corrigieron mi asimetria. No estoy contenta con el resultado en mi sonrisa. No sé si es solo por la asimétria pero la noto rara me gustaría que me explicarán que le pasa y si tiene arreglo. Una vez operada el dentista y el cirujano comentaban algo como que estaba 1 mm más de un lado que de otro.

Acudí al Dr. Solís con un problema de mordida, una clase tres. Su recomendación fue una cirugía ortognatica con un tratamiento de ortodoncia previo. Cuando me operó, me arregló también el mentón. Estoy encantada con el resultado. Ya no tengo problemas a la hora de masticar y me veo mucho mejor físicamente. El trato del doctor y de su equipo ha sido en todo momento extraordinario. Muchas gracias por tod