Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (implantes de pantorrillas Manresa)

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin opiniones
Manresa
El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona... (aumento de pantorrillas Manresa)

Policlínica Manresa

Sin opiniones
Manresa
Policlínica Manresa es un centro médico que abrió sus puertas a finales de los años noventa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Desde entonces, ofrece un amplio cuadro de especialidades, tanto quirúrgicas como médicas, dando un trato personal y cercano a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía plástica y la dermatología. Especialidades... (aumento de pantorrillas Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.

El tratamiento todo ha sido un éxito, ahora estoy contenta con el. Se lo comentare a mis amigas para cuando necesite alguna. Todo fue un exito y estoy contenta, esa es mi experiencia, fue maravillosa se la recomiendo a todos si no estan a gusto pueden hacer lo mismo que yo con esta experiencia emocionante y maravillosa