Policlínica Manresa

Sin opiniones
Manresa
Policlínica Manresa es un centro médico que abrió sus puertas a finales de los años noventa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona. Desde entonces, ofrece un amplio cuadro de especialidades, tanto quirúrgicas como médicas, dando un trato personal y cercano a cada paciente para conseguir los mejores resultados. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía plástica y la dermatología. Especialidades... (implantes de pantorrillas Manresa)

Dr. Juan Sáez Manubens

Sin opiniones
Manresa
El Dr. Juan Sáez Manubens es un profesional médico experto en cirugía plástica, estética y reparadora. Ofrece a sus pacientes un extenso catálogo de servicios y tratamientos destinados a mejorar su aspecto físico, yasea por motivos estéticos o de salud, lo que en cualquier caso garantiza una mejor calidad de vida y un mayor bienestar. Su consulta está ubicada en Manresa, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona... (aumento de pantorrillas Manresa)

Quirurgic7

Sin opiniones
Manresa
El centro de cirugía Quirurgic7 cuenta en su plantilla con algunos de los mejores profesionales en Cirugía Plástica y Reparadora, Dietética y Nutrición o Cirugía Vascular del ámbito de la salud y la medicina estética. Con este equipo, una moderna dotación tecnológica y unas instalaciones de lujo, garantiza los mejores resultados a sus pacientes. Quiruigic7 es un centro especializado en medicina estética de Barcelona que aplica técnicas... (implantes de pantorrillas Manresa)

Centros cerca de Manresa

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola buenas tardes, Veréis quería explicar mi experiencia con un trasplante de mi propia grasa para aumentar pantorrilla, glúteo y algo de muslo. Antes que nada os pondré en antecedentes,sufrí quemaduras profundas de pequeña y las intervenciones han sido muchísimas pero hasta hace dos años no me realicé el aumento con mi propia grasa. En un principio parecía perfecto,el volumen era casi idéntico a la otra pierna y yo no me lo podía ni creer después de tantos años, pero al cabo de unos meses(3-4) parte de la grasa se drenó y se fue reduciendo el volumen hasta quedar casi como al principio. La decepción la verdad fue muy grande pero ahora voy a intentarlo con una prótesis, aunque aun no he decidido clínica ni nada pero iré a por ello a ver si esta vez lo consigo. Mucho ánimo a los que como yo intentáis no os rindáis en vuestro sueño.

Hace años que lo quiero hacer pero nunca me anime, el post no fue nada traumático. Los primeros 3 días son los peores pero luego todo mejora. Ahora llevo 15 días y casi no tengo nada de dolor. He podido empezar el gym - solo parte superior. Lo importante es seguir las recomendaciones del médico y consultar ante cualquier duda.