Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

3 meses después de la operación de pecho tuberoso

Tratamiento realizado Vale la pena
VayaLuz
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 20 dic 2020 · Actualización: 27 sep 2021

Sobre el Doctor

Dr. Emilio Cabrera
Dr. Emilio Cabrera Córdoba (Ciudad), Córdoba
Historia

Hola chicas! Actualizo para subir algunas fotos más actuales. Ya hago vida 100% normal, lo único que sigo sin poder hacer es deporte fuerte, pero por lo demás todo normal.

Mi resultado final

Estoy muy contenta con lo que voy viendo, se cayeron todas las costras y las cicatrices de las areolas están bastante disimuladas (las del surco aún se ven pero bueno, poco a poco).

El pecho me ha quedado más bien separado, aunque con el suje de aros puedo juntarlo más, y supongo que cuando esté más blandito será también más moldeable en ese sentido 😂 ahora mismo es que sigue aún duro y muy “clavado” en su sitio. creo que no me dejo nada! 😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

demix

· Jaén (Ciudad)

· 27 sep 2021

Hola! Yo me opero en unas semanas con el mismo doctor y en tu misma situación. ¿Cómo te las ves al cabo de tanto tiempo? ¿Recuperaste la sensibilidad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de pecho tuberoso 255cc anatómicas mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
VayaLuz
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 13 oct 2020 · Actualización: 27 dic 2020
Historia

Hola chicas! Me operé el 29 de septiembre, hace ahora mismo 2 semanas, con el Dr Cabrera en Córdoba y estoy súper contenta.

Yo partía de poquísimo pecho (85A y no llenaba el sujetador) y además era tuberoso. Me decidí por este doctor después de leer muchas experiencias y de ver muchas fotos de casos en su web, es especialista en mamas tuberosas y eso fue lo que terminó de convencerme, ya que me daba miedo que en la operación no corrigiesen la forma y se limitasen a hacer un aumento simple.

Mi caso

Como mi caso era leve, me dijo que podía corregirlo por el surco o por la areola y decidimos hacerlo por el surco para evitar la cicatriz de la areola y las posibles complicaciones al introducir la prótesis por ahí.

Sin embargo, me dijo que si durante la operación veía que las areolas no quedaban bien (demasiado abultadas) me las iba a corregir también para que quedase perfecto, y eso hizo. Ahora mismo tengo cicatriz en el surco y en las areolas pero, sinceramente, no me preocupa porque veo que están muy bien y creo que no se van a notar casi. Además es que me encanta la forma que tiene mi pecho ahora mismo!!

Recuperación

Los 2/3 primeros días fueron los peores de dolor, pensaba que iba a ser más llevadero pero me estuve acordando del doctor y de toda su familia cada vez que me daba un pinchazo 😅.

Después de eso, todo mejora y ahora mismo no tengo ningún dolor, ninguna molestia y me encuentro genial. Lo único que tengo es un morado que me salió hace unos días y acabo de mandarle un correo al doctor a ver si es normal, pero no me molesta ni lo noto.

Estoy muy contenta con lo que voy viendo, ha quedado un tamaño que me gusta mucho y me parece muy natural para mis medidas, a ver cómo sigue evolucionando con el paso de las semanas!!

Si os estáis planteando la operación, buscad un cirujano que os encante y que todos los trabajos que veáis de él os parezcan bonitos, si tenéis más o menos los mismos gustos en la forma y el tamaño del pecho va a ser mucho más fácil entenderos :)

No sé si me dejo algo, preguntadme si queréis saber algo más!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ayaros93

· Barcelona (Ciudad)

· 27 dic 2020

Hola!!! Me encanta cómo te han quedado! Yo me opero en enero y estoy dudando entre 310cc o 340cc redondas. Tengo el cuerpo bastante parecido al tuyo. Qué me aconsejas? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.