Aumento de pecho tuberoso 255cc anatómicas mentor

20 dic 2020 · Actualización: 8 oct 2023

3 meses después de la operación de pecho tuberoso

Hola chicas! Actualizo para subir algunas fotos más actuales. Ya hago vida 100% normal, lo único que sigo sin poder hacer es deporte fuerte, pero por lo demás todo normal.

Mi resultado final

Estoy muy contenta con lo que voy viendo, se cayeron todas las costras y las cicatrices de las areolas están bastante disimuladas (las del surco aún se ven pero bueno, poco a poco).

El pecho me ha quedado más bien separado, aunque con el suje de aros puedo juntarlo más, y supongo que cuando esté más blandito será también más moldeable en ese sentido 😂 ahora mismo es que sigue aún duro y muy “clavado” en su sitio. creo que no me dejo nada! 😘😘

Hola guapa!! Que bonitas y naturales :)
Yo estoy igual, lo único que no me gusta de ellas es la separación... No es demasiada pero un dedo y medio si jaja
Llevo mes y medio y aunque están mucho más blanditas aún no se me amoldan al sujetador, a los 3 meses sigues creyendo que tienen que ablandarse más?
Pero un dedo y medio no es nada!!! Luego cuando se ablanden seguro que es más fácil dejarlas juntitas para algún escote o algo así :) Las mias aún tienen que ponerse mucho más blanditas, no sé si es por la marca de las prótesis que sea más dura o que, pero yo me las sigo notando muy en el sitio todavía
Hola! Me ha llamado la atención que tienes el mismo tipo de operación que yo, areola y surco. Que tal llevas la cicatrización? Te notas la cicatriz como "dura" por algunas zonas de la areola o el surco?

Por cierto vaya cambio! Están preciosas ☺️
Pues la verdad es que eso de la cicatriz dura no lo he notado, creo que no! Las de las areolas están geniales, casi borradas. Las del surco van más lentas.. sobre todo la del surco derecho está más fea y más rojita, tengo la próxima visita con el cirujano en enero así que a ver si me manda algo para que se pongan un poco mejor!
Hola guapa!! Las tienes increíbles, te importa decime cuantos cc te pusiste? Y la proyección etc...
Muchas gracias!! ☺️ Llevo 255cc anatómicas mentor, con perfil moderado plus. Yo quería algo que se notase pero dentro de ser natural, y la verdad es que estoy muy contenta ☺️☺️
Que bonitas te han quedado!
¿Qué talla de sujetador tenías antes de la operación y cuál tienes ahora?
Antes de operarme no tenía talla, siempre me ponía la más pequeña (que solía ser la 85b pero me quedaba hueca). Ahora todavía no tengo clara mi talla 😅 llevo una 85b del postoperatorio que me queda bien, pero he comprado un par de oysho y no me terminan de quedar así que seguiré probando!
VayaLuz me encantó tu resultado, la verdad es que sino lo dices ni siquiera me doy cuenta que tenías tuberodidad 😲.

¿Cómo estás ahora?

Por cierto ¿Qué marca de prótesis te has puesto? 🙂
Hola. VayaLuz cuanto tardaste en poder hacer vida normal? De poder conducir, trabajar, dormir bien... estoy preocupada con ese tema por el tema trabajo..
Hola! Pues no me acuerdo exactamente pero creo que a los 10 días (2 semanas como mucho) estaba ya haciendo vida prácticamente normal. Yo estoy estudiando pero otras chicas que conozco que se operaron a la vez que yo tuvieron una baja de 15 días y al incorporarse al trabajo ya estaban perfectamente :)
Hola! Yo me opero en unas semanas con el mismo doctor y en tu misma situación. ¿Cómo te las ves al cabo de tanto tiempo? ¿Recuperaste la sensibilidad?
Yo tengo la semana que viene la primera cita y estoy de los nervios😣. Desde la primera cita en cuanto tiempo te has operado? Es que para la cita he tenido que esperar 4 meses porque por lo que parece tiene una larga lista de espera
Pues entre la primera cita y la operación van a pasar casi 2 meses! Creo que no es tanto realmente :)
13 oct 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho tuberoso 255cc anatómicas mentor

Hola chicas! Me operé el 29 de septiembre, hace ahora mismo 2 semanas, con el Dr Cabrera en Córdoba y estoy súper contenta.

Yo partía de poquísimo pecho (85A y no llenaba el sujetador) y además era tuberoso. Me decidí por este doctor después de leer muchas experiencias y de ver muchas fotos de casos en su web, es especialista en mamas tuberosas y eso fue lo que terminó de convencerme, ya que me daba miedo que en la operación no corrigiesen la forma y se limitasen a hacer un aumento simple.

Mi caso

Como mi caso era leve, me dijo que podía corregirlo por el surco o por la areola y decidimos hacerlo por el surco para evitar la cicatriz de la areola y las posibles complicaciones al introducir la prótesis por ahí.

Sin embargo, me dijo que si durante la operación veía que las areolas no quedaban bien (demasiado abultadas) me las iba a corregir también para que quedase perfecto, y eso hizo. Ahora mismo tengo cicatriz en el surco y en las areolas pero, sinceramente, no me preocupa porque veo que están muy bien y creo que no se van a notar casi. Además es que me encanta la forma que tiene mi pecho ahora mismo!!

Recuperación

Los 2/3 primeros días fueron los peores de dolor, pensaba que iba a ser más llevadero pero me estuve acordando del doctor y de toda su familia cada vez que me daba un pinchazo 😅.

Después de eso, todo mejora y ahora mismo no tengo ningún dolor, ninguna molestia y me encuentro genial. Lo único que tengo es un morado que me salió hace unos días y acabo de mandarle un correo al doctor a ver si es normal, pero no me molesta ni lo noto.

Estoy muy contenta con lo que voy viendo, ha quedado un tamaño que me gusta mucho y me parece muy natural para mis medidas, a ver cómo sigue evolucionando con el paso de las semanas!!

Si os estáis planteando la operación, buscad un cirujano que os encante y que todos los trabajos que veáis de él os parezcan bonitos, si tenéis más o menos los mismos gustos en la forma y el tamaño del pecho va a ser mucho más fácil entenderos :)

No sé si me dejo algo, preguntadme si queréis saber algo más!!

Muy naturales! Aun les queda cambiar mucho. Como vas con la Cicstriz de la areola? Como las curas?
Sii todavía les queda mucho por cambiar!! La cicatriz de la areola muy bien, mi cirujano me explicó que la curase durante 4 días con betadine y luego a esperar a que se caigan los puntos solos
Son preciosas!!! Me opero el dia 5 de noviembre y me pongo justo esas mismas protesis y tamaño. Eso si yo no tengo mama tuberosa, tengo hipoplasia, es decir plana en el sentido literal de la palabra jajaja algún consejo práctico para el posoperatorio?
Mucha paciencia!! Los primeros días son muy molestos (por lo menos en mi caso). Luego, más prácticos, ropa que se abroche por delante para vestirte después de la operación, toallitas desodorantes de Mercadona si los dos primeros días no puedes lavarte bien ni levantar los brazos... mucha agua para la hinchazón!
Hola vayaluz! Qué tal vas? Has notado cambio estos días?
Yo me las noto más sueltecitas y algo más blandas, te dejo una foto del martes!
Están impresionantes! Ojalá me queden así jajaja. Siempre veo fotos de pecho operados sin sujetador y me surge la duda de cómo queda el escote cuando te pones un sujetador que no sea el quirúrgico. ¿Se juntan y se suben mucho como si fueran dos melones jaja o sigue quedando igual de naturales? Muchas gracias y espero que vaya todo genial
Muchas gracias rgg!! Pues eso todavía no lo sé 😅 porque sigo llevando el quirúrgico y además están todavía bastante duras. Cada día me las noto más blanditas pero no se mueven del sitio así que no las puedo ni juntar ni levantar todavía 😂😂😂
Bonita! Perdiste la sensibilidad en tus pezones? Como te sientes ahora? Y lo otro cuanto mides? Graciasn!!🥰
Aun no la he recuperado 100% pero un poco sí! La zona que todavía tengo medio dormida es la cicatriz del surco, pero me dijo el doctor que era normal, que poco a poco. Mido 1,67 más o menos!
Gracias !!!😍
Hola guapa. Me gustaría saber qué precio tiene el aumento de pecho con el doctor Cabrera. Porque tengo el mismo caso que tú y soy de lejos como para desplazarme hasta Córdoba y que no se ajuste a mi presupuesto. Muchas gracias!
Hola! A mí me costó unos 6800 euros, pero depende del caso y de lo complicada que sea la operación porque hay chicas a las que les ha costado más y a otras menos! Yo de ti pediría una primera cita e iría a ver qué tal, yo estoy muy contenta con cómo ha ido todo el proceso :)
Hola Vayaluz! Como te las ves ahora que ha pasado más tiempo? Yo me opero en unos días y me voy a poner la misma cantidad más o menos. Me gusta mucho tu resultado. Me podrías decir cuánto mide tu tórax y cuánto pesas? Para hacerme una idea. Y las prótesis son de perfil moderado? Gracias!
Hola Anmi! A ver si actualizo la experiencia que ya hace 2 meses y medio casi desde que me operé y están muy cambiadas! Estoy muy contenta, me gusta mucho cómo están ahora aunque todavía están duras y no se mueven mucho, pero bueno paciencia! Mi tórax mide 69cm y antes de operarme pesaba unos 48kg, tengo muy poca grasa sobre todo de cintura para arriba y el médico me dijo que por eso tenía que ajustar mucho la cantidad que me ponía, para que no me saliese rippling ni nada de eso. Espero haberte ayudado! 😘
Ay siii sube foto actualizada a los 2 meses! Yo he seguido mucho tu caso y ya llevo 1 mes operada y se ha parecido mucho a tu proceso :)
Gracias por responder! Si q me has ayudado! La verdad es q tenemos unas medidas prácticamente iguales. Me alegro q estés contenta con el resultado. Sabes que proyección son?
Ay perdona! No te respondí! Las mías son proyección moderada plus:)
Hola vayaluz, me parece a ver visto algún comentario que habías visitado a la doctora Maritina Martínez Lara, y quería preguntarte tu opinión sobre ella . Ya que tengo cita para operarme con ella y me están entrando los miedos de última hora... Te agradecería mil tu opinión
Hola Sylvia! Yo tuve cita con ella y con mi doctor, al final me decidí por el mío por varios motivos: Maritina no me dejaba una noche en el hospital (yo prefería quedarme), me comentó que quizás tenía que ponerme las prótesis subfascial (yo prefería submuscular porque tengo poquísima grasa en esa zona y quedaría muy artificial), los casos que más me gustaban de ella me dijo que tenían también infiltraciones de grasa además de prótesis (yo quería un resultado bonito y natural solo con prótesis, sin hacerme nada más), ademas tampoco me comentó nada de retocarme las areolas (que menos mal que mi doctor lo hizo porque están perfectas ahora). Pero claro, esto es en mi caso porque había más complicaciones (tuberosidad, areolas herniadas, poca grasa...) y al final me decidí por mi doctor que me dio 100% confianza en que todo iba a quedar bien. Creo que en el foro de operadas septiembre hay una chica que se operó con ella y subió algunas fotos durante la recuperación y estaban bonitas, pregunta por allí a ver si te lee porque no recuerdo su nombre.. 😕
Vayaluz gracias por contestar. Justo marítima me ha aconsejado lo que comentas, ponerme anatómicas submuscular y añadir un poco de mi grasa en el polo superior para dar más fuerza a mi piel ya que la tengo muy fina. Pero me aconseja 330cc y me parece poca cantidad. No encuentro comentarios sobre chicas que les hayan aplicado el lipofilling además de prótesis. A ti te han quedado muy bonitas.
Hola!!! Me encanta cómo te han quedado! Yo me opero en enero y estoy dudando entre 310cc o 340cc redondas. Tengo el cuerpo bastante parecido al tuyo. Qué me aconsejas? Gracias!
Pues la verdad es que no sé aconsejarte 😅😅 es que las prótesis quedan muy diferentes según el cuerpo, y según la medida de la prótesis! Yo de ti llevaría fotos de resultados que me gusten y le diría al cirujano, mira esto quiero, y que él te diga qué prótesis necesitarías para conseguirlo. Pero vaya, que si él te ha aconsejado eso y tú le has enseñado fotos de más o menos lo que quieres, seguro que acierta! Y por otra parte, después de operarnos yo creo que todas pensamos ay, si me hubiese puesto un pelín más 😂😂
Yo mi consejo personal es que tires por arriba. Yo me he arrepentido de no hacerlo. Porque al final bajan bastante. :)

Me siento encantada con mis pechos

Ya han pasado unos meses de mi operación que fue un aumento de pecho + mastopexia realizada por el cirujano GODOY HERRERA de clínica dorsia Murcia un cirujano de 10 en todo momento me sentí cómoda con el confié en todas sus sugerencias...