Adrenalina con la anestesia

Virginia359
23 oct 2015 · Última respuesta: 27 oct 2015

Buenas tardes.

Estoy interesada en hacerme la hidrolipoclasia y aunque me han dicho que no tiene apenas contraindicaciones, no me atrevo a hacérmela ya que me comentarin que ponían junto con la anestesia adrenalina, por lo tanto debe acelerar el corazon.

Yo tengo taquicardias a menudo y extrasistoles y me da miedo que sea peligroso.

Me podria acelerar demasiado el corazòn?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 27 oct 2015
Mejor respuesta
Hola Virginia:

A pesar de que la dosis de adrenalina es baja, si tienes historial de taquicardias u otras arritmias es obligatorio realizar un preoperatorio con electrocardiograma y que haya un anestesista presente en el momento de la intervención.

Consulta con un cirujano plástico para más información. Tu salud es lo primero.

Un saludo.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 27 oct 2015
Normalmente la anestesia que se añade al producto que se inyecta es lidocaína, sin adrenalina, por lo que no debes preocuparte por eso. De todas formas, monitorizando tu frecuencia cardiaca no debería pasar nada. Un saludo
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 27 oct 2015
Las dosis de adrenalina utilizadas en anestesia local son muy bajas, y buscan cierto grado de vasoconstricción para minimizar el sangrado.
Es muy baja la probabilidad de efectos secundarios a nivel general, que supongo tendrá en cuenta tu médico, al que te recomiendo comentes también esta duda.