Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento dióxido de carbono Cádiz)

Clínica Medicina Estética Jeréz.

(5) 100 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Clínica Medicina Estética Jeréz, es un centro de medicina que está a cargo de la Dra. Sierra Gudín, Especialista en medicina familiar y comunitaria, posee Máster en nutrición de la Universidad de Cádiz. Máster en medicina estética de la Universidad de Córdoba. Habilitación en medicina estética por el excelentísimo Colegio de Médicos de Cádiz y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (S.E.M.E). La clínica ofrece tratamientos... (inyecciones dióxido de carbono Cádiz)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (inyecciones c02 Cádiz)

Centro Médico Inderlas Jerez

(12) 92 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
Centro Médico Inderlas ofrece avanzados servicios de estética y cuidado personal, al mismo tiempo que provee de los mejores servicios en diversos campos de la salud, como la odontología, la fisioterapia o la podología. Un lugar donde podrás cuidar tu cuerpo y tu mente, a través de los tratamientos más novedosos, aplicados por las personas mejor preparadas, utilizando la mejor tecnología. Se destaca por su avanzado equipamiento... (inyecciones dióxido de carbono Cádiz)

Dermalaser Siglo Xxi

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Dermalaser Siglo XXI ofrece un servicio de consulta médico-quirúrgica y de venereología. En nuestro centro asistiremos cualquier problema de tipo dermatológico, ya sea médico, quirúrgico, cosmético o estético. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos los últimos avances en el campo de la belleza integral y la estética corporal, para seguir ampliando nuestra... (inyecciones dióxido de carbono Cádiz)

Clínica De Medicina Estética Dat

Sin opiniones
San Fernando
La Clínica de Medicina Estética DAT es un moderno centro médico de San Fernando, en la provincia de Cádiz, que se especializa en medicina estética, dermoestética y nutrición. La Dra. Delia Arias Trigo está al frente de la Clínica de Medicina Estética DAT.  Es una profesional con 25 años de experiencia en medicina y cirugía y que cuenta con un equipo médico experimentado y con formación específica en los tratamientos que se... (tratamiento dióxido de carbono Cádiz)

Cplasticos

Sin opiniones
Jerez de la Frontera
Cplásticos es el fruto de la unión de la experiencia de una serie de profesionales en el sector de la cirugía estética. Así, movidos por la idea de que el trabajo en equipo ofrece mejores resultados que el realizado desde la individualidad, empezaron a desarrollar una forma distinta de ejercer su especialidad. En Cplásticos están capacitados para desarrollar todo tipo de labores en materia de cirugía plástica, renovadora y estética... (inyección de co2 Cádiz)

Dr. Julio González Fernández - Dermatólogo

Sin opiniones
Cádiz
El Dr. Julio González Fernández es un profesional médico especializado en dermatología y en enfermedades de la piel que tiene su propia clínica en Cádiz, la cual cuenta con las tecnologías más innovadoras y con todos los recursos necesarios para poder garantizar un trato de calidad a todos los pacientes que decidan visitar sus instalaciones. Aquí encontrarás un entorno agradable y cómodo en el que ponerte en manos de grandes profesionales... (tratamiento dióxido de carbono Cádiz)

Doctora González Partida

(2) 67 % lo recomiendan
Jerez de la Frontera
La Dra. Isabel González Partida, especialista en Medicina Estética, desarrolla desde hace más de una década su trabajo en su propia clínica. Pero, además colabora con algunos de los centros sanitarios más influyentes de la zona, siempre buscando resultados naturales y utilizando técnicas eficaces pero no invasivas. Especialidades al servicio de los pacientes Los pacientes que reciben atención sanitaria de parte de la Dra. Isabel González... (tratamiento dióxido de carbono Cádiz)

Dra Licel Pereira

(68) 99 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
Dra Licel Pereira, Consulta de Medicina Estética, ofrece tratamientos novedosos sin cirugía. En la actualidad las personas se ven atraídas por aquellos procedimientos que no son invasivos, pero que si dejan excelentes resultados. Además, no se tiene que pasar por un tedioso posoperatorio y cicatrices. Esta profesional se distingue por ello y por estar acreditada por el Colegio Oficial de Médicos de Cádiz y por contar con alto grado... (inyección de co2 Cádiz)

Centro Médico-Estético Sapphira Bahía

(4) 100 % lo recomiendan
El Puerto de Santa María
El Centro Médico Estético Sapphira Bahía se encuentra en El Puerto de Santa María, en la Urbanización Bahía Golf a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Somos un centro profesional debidamente acreditado para ofrecer tratamientos relacionados con la Salud, Estética y Bienestar. (**NO SOMOS FRANQUICIA**) Dentro de este espacio podrás encontrar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir radiante, hermosa... (inyección de co2 Cádiz)

Lola Burgos Adelgazamiento Y Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
Centro Lola Burgos Adelgazamiento y Estética, ofrece tratamientos faciales y corporales, además de técnicas para adelgazamiento. La eficacia de los tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente. El centro estético ofrece tratamientos en medicina estética, basados en naturalidad y en la calidad de los productos realizados, con técnicas no invasivas, que buscan... (inyecciones c02 Cádiz)

Veraben Clinic

Sin opiniones
La Línea de la Concepción
Para atender y cuidar la estética de las personas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, es necesario acudir a profesionales en medicina estética, que ofrezcan al paciente las mejores opciones de aquellos tratamientos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento y sus efectos negativos sobre la piel y el organismo. Es por esta razón que Veraben Clinic se pone a sus órdenes para brindarle una... (tratamiento dióxido de carbono Cádiz)

Centro De Medicina Estética Consuelo Seris

(1) 100 % lo recomiendan
San Fernando
En el CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA CONSUELO SERIS le ofrecemos una amplia gama de tratamientos de medicina estética para que pueda recuperar y mejorar su salud y su aspecto físico. La profesionalidad y la seriedad son dos de nuestras máximas al momento de ofrecer atención sanitaria a los pacientes bajo nuestro cuidado. Para lograrlo, en el CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA CONSUELO SERIS contamos con los tratamientos más novedosos del... (inyecciones c02 Cádiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.