Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (liposclerosis Andújar)

Últimas fotos

Historias destacadas

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!

Buenas tardes, compañe@s. Vengo a plantear un tema que puede levantar ampollas. Soy una persona delgada, con celulitis. Creo haber probado casi de todo: cavitación, mesoretapia, masajes, cremas y, por supuesto, gimnasio y dietas. Y...sorpresa! La celulitis sigue en el mismo sitio, menos mi bolsillo, que ese sí adelgaza. Todas las clínicas de medicina estética a las que he acudido te aseguran resultados, pero se encogen de hombros si pasados unos meses te ves prácticamente igual :"Te ha mejorado la textura de la piel..." (Ah, claro, eh pagado 1.000 euros para "mejorar la textura de la piel". Que si carboxiterapia, lipolaser hidrolipoclasia, ultrasonidos, radiofrecuencia, ozonoterapia, terapia de sosa cáustica al melón chino. Si la celulitis se eliminara de una manera sencilla y eficaz no existirían tantos tratamientos, pero cada año surge uno que promete mejorar el anterior. "Será que el anterior no funcionaba?" Con esto, compañeras, sólo intento trasladar mi propia experiencia. Celebro enormemente si a vosotras os ha funcionado estos tratamientos, pero a lo que a mi respecta, me han tomado el pelo.

Últimas solicitudes

Sobre eliminacionde celulitis en nalgas y gluteos · 29 jun 2019