Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Andújar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un peeling. La motivación fue mejorar la calidad de la piel así como su aspecto. Mis miedos eran que los resultados no fuesen los deseados, aunque no fué así. Los síntomas fueron básicamente un poco de inflamación y rojeces que desaparecen muy fácilmente. Lo más difícil fue la reacción de las personas. Lo mejor de todo es que el resultado ha sido super satisfactorio.

Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.