Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposclerosis Alcobendas)

Clínica Medilor

(1) 100% lo recomiendan
Alcobendas
La Clínica Medilor es un centro Médico especializado en terapias de medicina estética y laser para personas exigentes que buscan métodos contrastados y profesionales con amplia experiencia.  La Clínica Medilor es dirigida por el Dr.  José  Lorenzo, quien se  graduó  en  la  Universidad  Complutense  de  Madrid, completó   su   especialización   en   Cirugía   General   y   Cirugía Torácica hasta  que  llegó  al  campo  de  la  cirugía ... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Beyourself Citadental Clínica Dental Y Estética Facial

Sin recomendaciones
Alcobendas
Beyourself Citadental Clínica Dental y Estética Facial es un moderno centro médico especializado en cirugía plástica, medicina estética y odontología, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios a sus pacientes, eligiendo siempre las técnicas más adecuadas para obtener los mejores resultados. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Centro Clínico La Chopera

Sin recomendaciones
Alcobendas
El Centro Clínico La Chopera proporciona un trato humano, cercano, profesional y con empatía, que realiza un comprometido equipo implicado en la atención al paciente, son los valores del Centro Clínico La Chopera para ofrecerles el mejor Servicio Médico Asistencial. Su principal objetivo es que a su paso por el Centro tenga una grata experiencia, pudiendo ayudarle en todo lo que cada paciente está buscando para sus necesidades... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Clínica Americana

Sin recomendaciones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades, garantizándoles... (liposclerosis Alcobendas)

Dra. Gloria Liliana

Sin recomendaciones
Alcobendas
Dra. Gloria Liliana se distingue por ser responsable, amable, atención al trato, ofrezco tratamientos multiestéticos, profesionalidad en mis tratamientos, Especialista en Medicina Estética Avanzada, 10 años de experiencia Tituló Master en MEDICINA Estética y Cosmética por UCM. Por ejemplo, si lo que te interesa es corregir las arrugas que debido a causa del envejecimiento han comenzado a manifestarse, esta profesional cumple con la... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Centro De Bienestar Alcobendas

Sin recomendaciones
Alcobendas
Especializado en tratamientos y servicios que te ayudarán a mejorar tu bienestar, tu salud y tu calidad de vida, el Centro de Bienestar Alcobendas se encuentra en Alcobendas, localidad de la provincia de Madrid. El Centro de Bienestar Alcobendas cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para garantizar la calidad a todos sus pacientes, como por ejemplo las tecnologías más novedosas, los productos más eficaces y personal... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Centro Médico La Moraleja

Sin recomendaciones
Alcobendas
El Centro Médico La Moraleja es un centro privado de especialidades que abrió sus puertas en 1981 para cubrir las necesidades médico-sanitarias de las familias residentes de la zona norte de Madrid. El Centro Médico La Moraleja de Madrid ha demostrado su eficacia en la prestación de sus numerosos servicios médicos, entre los que se destacan los departamentos dedicados a la medicina estética, que abarcan desde la Oftalmología a... (lipodistrofia ginecoide Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

Empecé sin ánimos porque pregunté en otros sitios y no me daban confianza y en pocas palabras me llamaban gorda. Fui a Vanessa. Ella me trató diferente a otros centros. Con mucho mimo y cariño. Me mandó unas pautas para casa y empecé mi tratamiento de gimnasia con calor. Empecé perdiendo un kilo, un kilo y medio por semana. Empecé en 84 kilos. Llevo desde mayo y yuhuuu estoy en una nube. Adoro a Vanessa. Le voy hacer un super regalo. Y.... lo.mejor de todo. No paso hambre!! He aprendido a comer y he obtenido una rutina de la alimentación y ejercicio. Sin duda se q no he podido hacer mejor elección. VANESSA ME HA DEVUELTO MI AUTOESTIMA.:-) Gracias gracias y gracias

Filtros
Con oferta (1)
Con recomendaciones (4)