Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (liposclerosis Torrelodones)

Centro De Especialidades Medicas Famed

Sin recomendaciones
Torrelodones
El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades. Especialidades a tu disposición En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo... (lipodistrofia ginecoide Torrelodones)

Centros cerca de Torrelodones

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

Tengo 40 años. Desde 18 años tenia celulitis, haciendo deporte y utilizando las cremas nunca tenia resultados satisfactorios. Esta primavera hize 8 sesiones en cabina en Gold Esthetics Vanessa, los resultados son asombrosos. Es una pena que no hize la foto antes de realizar el tratamiento... he seguido todos consejos de Vanessa en alimentacion, hize deporte y... he perdido 11 cm en cadera, 7 en muslo y 4 kg en 4 semanas... pero incluso no es mas importante... mas importante que aspecto de la piel ha cambiado totalmente.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.