Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 24 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masajes reafirmantes Alcobendas)

Clínica Tarrazo

(3.4) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (masajes reafirmantes Alcobendas)

Clínica Americana

Sin opiniones
Alcobendas
La Clínica Americana es un centro con personal médico especializado que trae a España las últimas técnicas de medicina estética que se usan en EEUU, acercamos a ti las técnicas que usan famosos y celebrities, para mantenerse siempre en un estado ideal, a unos precios que te puedes permitir. Especialidades a su disposición La Clínica Americana pone a su disposición un completo catálogo de servicios adaptado a tus necesidades... (masaje linfático Alcobendas)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Polonia

Clínica Del Parque

(4.3) 100% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Del Parque ofrece tratamientos personalizados e individuales de podología, fisioterapia, psicología y asesoría nutricional. La Clínica Del Parque surge con la intención de dar respuesta a la gran demanda de servicios de salud de hoy. La Clínica Del Parque ofrece distintos servicios  como Fisioterapia y rehabilitacion  Podología y biomecanica del pie (plantillas personalizadas), Homeopatía, Nutrición y dietética, y Psicología.  ... (masajes reafirmantes Alcobendas)

Centros cerca de Alcobendas