3 feb 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Mujer de 28 años encantada con el resultado y luminosidad

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real
No he podido hacer mejor elección para mi boda y para mis futuros tratamientos. Gracias

Soy una mujer de 28años, (recién casada) habia ido a clínicas de renombre, con mi edad... como me casaba y buscaba luminosidad, aparte de quitarme alguna que otra marquita y mancha. Estas clínicas parecen sacadas del mismo patron je je, ya que todas empezaban...vitaminas aquí, rellenos, hasta Botox (a mi edad...)
Una amiga me comentó que su hermana iba a un centro y que estaba encantadísima. Así que pensé..que pierdo en ir, la consulta es gratuita. Solo el dia que entré,ya me enamoré de la cabina ,colores muy cálidos, todo combinado y organizado. La chica me pareció encantadora, me hice tratamiento de ácidos, resultados sorprendentes. 5 sesiones y mi piel era la que tocaba para una persona de mi edad.Hasta mas joven ..bufffff genial. Después me hizo sesiones de puntas, radiofrecuencia, luces (que nunca recuerdo como se llama). En definitiva...mi piel respira. Ahora direis...se habrá gastado una barbaridad de dinero, pues no, al contrario, muchísima flexibilidad. Lo mejor aún, los maravillosos resultados. ¿Qué raro que una chica joven se haga rejuvenecimiento facial verdad? Mi piel estaba axfisiada y necesitaba respirar. Unas pautas para casa geniales, muy buenos cosméticos y los tratamientos de cabina y.. objetivo conseguido.
Luego, aparte de todo lo que me hecho, como me caso en marzo, (ya os pondré fotitos) la chica cada vez que voy me regala alguna cosita, lo último el lifting de pestañas... expectacular. Sin dudarlo os recomiendo que probeis estas terapias, no pasas por quirófano y rejuvenece tu piel una barbaridad,queda lisa, sin manchitas, sin casi patitas de gallo (que alguna tenia yo por ahí). En definitiva... mucha luminosidad. Gracias.

Hola de nuevo...el corrector ha puesto mal, recién casada je je Me caso en marzo.Que ganitas ya... Perdonar el error. Mar
Hola Mar! Me encanta leer lo encantada que estás con tus resultados y que tu piel haya recuperado luminosidad y juventud. Como comentas a veces es complicado encontrar el tratamiento más adecuado y un profesional que entienda lo que necesitas y consiga unos buenos resultados. Por cierto, enhorabuena por tu inminente boda! ¿Has pensado en realizarte algún otro tratamiento más de cara al gran día? Nos encantará ver tus fotos :)

Hola Mar, ¿qué tal? ¿has vuelto a hacerte algún tratamiento o aún te ves súper bien con éste?