Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (cirugía de mejillas Córdoba (Ciudad))

Clínica Fama

(9) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre... (reducción de cachetes Córdoba (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(10) 100% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (cirugía de mejillas Córdoba (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (bolsas de bichat Córdoba (Ciudad))

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (bolsas de bichat Córdoba (Ciudad))

Borja Carrión Flórez

Sin opiniones
Córdoba
La cirugía plástica trae consigo amplias ventajas y beneficios para las personas que siempre han anhelado, ya sea por deseo o necesidad, cambiar la estética de su cuerpo o rostro.  En el rostro una de las cirugía más solicitadas es la rinoplastia o la eliminación de arrugas, puesto que algunas mujeres e incluso hombres no se encuentran conformes con su aspecto, menos al llegar a determinada edad, sienten que su rostro no solo... (reducción de bolas de bichat Córdoba (Ciudad))

Clínica Valenzuela

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (cirugía de cachetes Córdoba (Ciudad))

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100% lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (cirugía de mejillas Córdoba (Ciudad))

Dra. Mariola Soria López

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Cuando la cirugía plástica va de la mano de profesionales solo queda esperar por los buenos resultados, resultados que son cambios que las personas siempre han soñado, ya sea desde un cambio en la forma de su nariz o cualquier otra zona corporal o facial. Es importante tomar en cuenta los riesgos que se corren al decidir ir por una cirugía, además, debes ser consciente de los tipos de técnicas que existen y cómo se lleva... (cirugía de mejillas Córdoba (Ciudad))

Dr. Jose María Cabrera Montero

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El principal objetivo del Dr. José María Cabrera Montero es que su clínica de Córdoba se convierta en el centro de referencia en materia de medicina estética, para todos los que buscan un tratamiento eficaz y con garantías. Trabaja siempre sobre estudios personalizados de cada persona, única vía de conseguir la solución más adecuada. El Dr. José María Cabrera Montero es un reputado especialista en Medicina Estética con años de... (bichetomía Córdoba (Ciudad))

Clínica Bau

(2) 67% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (reducción de cachetes Córdoba (Ciudad))

Clínica Ifem

Sin opiniones
Córdoba
Es un hecho que tarde o temprano las personas envejecemos, no obstante no todas se encuentran satisfechas con los cambios que presenta su cuerpo, especialmente su rostro, el cual luce envejecido a causa de las líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez...afortunadamente existen tratamientos que ayudan a corregir esta condición y ello es gracias a la medicina estética y su extenso abanico de tratamientos que trae para ti... (Bichatectomía Córdoba (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

En septiembre de este año me operé con este doctor y no he podido quedar más contenta. Al ser una cirugía íntima me daba un poco de vergüenza y me he tirado meses mareando la perdiz hasta que finalmente me decanté por él. Me encantó lo claro y sincero que fue desde primera hora no creándome falsas expectativas en la bichectomía, ya que había visitado otras clínicas y en todas parecía que me pintaban los resultados de tal forma que iba a notar un cambio drástico cuando yo sabía perfectamente que no era así porque había visto muchas fotos de resultados y los cambios eran bastante discretos. Este doctor me informó y me hizo una pequeña simulación de qué zona adelgazaría mi cara señalándome las partes que se adelgazarían. Otra cosa que me gustó es que pudo valorarme mediante una foto y me llamaron para explicarme todo, de tal forma que vi al doctor el mismo día de la cirugía y la verdad que en los tiempos que corren de pandemia lo prefería, puesto que quería ahorrarme visitas innecesarias a centros médicos. Además me hizo un descuento al operarme de las dos cirugías a la vez. La vaginoplastia me comentó que podía valorarme el mismo día de la cirugía pues era una cirugía que había hecho muchas veces y que no requería de un estudio previo. Fue todo con anestesia local y me pude a marchar a casa a los 30 minutos de operarme. Me generaba muchos nervios porque en la mayoría de los sitios me ofrecían sedación pero la verdad que luego en la operación me molesto un poco la anestesia pero ya luego no note nada en la cirugía, así que llevaban razón y fue todo tal como me comentaron. Fueron muy amables en la cirugía y me sacaron bastante conversación para relajarme, cosa que se agradece, sobre todo cuando estaban haciéndome la vaginoplastia pues era la zona que más pudor me daba. El postoperatorio lo lleve bastante bien, las curas eran muy sencillas y me explicaron como hacerlo en casa y dejan un teléfono al que puedes preguntar dudas siempre que quieras a cualquier hora del día aunque sea domingo o festivos. Son muy atentos la verdad. Estoy súper contenta de haberlos elegido. Animaros chicas!

Estoy contenta con la intervención. Y con ganas de que pase la inflamación para ver los resultados. Según el cirujano, todo salió según lo previsto. Así que con ganas de que pasen un par de semanas. Me trataron genial en la clínica. El doctor Candau, un encanto. Y la intervención se hace en media hora. Estoy contenta de habérmelo hecho. Recomiendo está clínica y al doctor Candau

Últimas solicitudes

Me faltan dos molares y quiero presupuesto para ponermelas fijas o haber lo q Usted considera. Hacerme la bichectomia.Necedito cita. · 10 jun 2020

Presupuesto e intervención · 30 sep 2020

Tengo la cara redonda y no concuerda con mi cuerpo, me gustaría eliminar mis mofletes para tenes más marcados los pómulos y la mandíbula, y según me he informado, creo que el tratamiento para ello es la bichectomía... · 23 may 2020

Bolas bichact · 12 nov 2019

Bichectomia · 4 oct 2019