Dr. Alberto Candau

(35) 94% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (liposucción láser Córdoba (Ciudad))

Clínica Bau

(2) 66% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (lipólisis láser Córdoba (Ciudad))

Gabinete Integral MenteSana y CuerpoSano

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Mentesana y Cuerposano es un centro clínico con especialidades medico estéticas, corporales y faciales de vanguardia, para lucir la mejor versión de ti. También contamos con nuestro departamento especializado en Nutrición, que complementa todos los procedimientos elegidos por el cliente bajo recomendación de un especialista para obtener óptimos y visibles resultados en el rostro, cuerpo y mente. Especialidades a su servicio En Mentesana... (láser lipólisis Córdoba (Ciudad))

Clinica Mediterráneo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (liposucción láser Córdoba (Ciudad))

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (liposucción láser Córdoba (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien. Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)

Hoy es el tercer día y estoy muchísimo mejor , ya puedo jugar con las niñas con cuidado claro , hoy he ido a la visita post operatorio y me ha visto la doctora, dice que va todo como tiene que ir , que es normal los hematomas , me ha recomendado que en cuatro días empiece con los masajes linfáticos, de momento yo me veo igual , la doctora me ha dicho que me veré igual o peor por la hinchazón que los resultados hasta dentro de un mes no los veré , también me ha comentado que no bajaré una talla pero que quedaré más proporcionada , por si no os lo comenté me he hecho rodillas , parte interna de los muslos , y barriga , también me ha dicho que aunq me ha quitado la grasa de la barriga tengo que hacer ipopresivos porque después de dos partos hay que fortalecer los músculos abdominales, asiq nada de momento sigo a la espera , cuando vea resultados os mandaré fotos por si os sirve!

Últimas solicitudes

Desearía más información sobre el lipoláser, saber si es mejor que una liposucción y tiempos de recuperación. Me lo haría en el abdomen. Espero su respuesta. Muchas gracias · 18 nov 2019

Presupuesto lipolaser zona abdomen · 2 may 2020

Lipolaser · 27 mar 2019