Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (extracción de las bolas de bichat Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde la primera toma de contacto, la doctora se mostró muy comprensiva así como demostró paciencia ante mis dudas. Consulté otros especialistas, pero nadie me transmitió la confianza y la profesionalidad de la doctora Moralejo. Las semanas previas a la intervención hablamos varias veces resolviendo mis inquietudes. Por lo que respecta a la intervención, es una maravilla ponerse en sus manos y ver con que precisión y cuidado la va realizando mientras te explica, te calma y te escucha. El post-operatorio dura una semana, y sí es algo molesto, por lo que respecta la hinchazón. En mi caso, nada más salir de la consulta, ya vi los resultados, pero al día siguiente -debido a los puntos de la bichectomía y la inflamación-la cara se hincha un poquito. Ahora bien, la medicación y las recomendaciones de la doctora ayudan muchísimo. El ácido hialurónico de los pómulos queda maravilloso, al instante mi rostro vio un cambio espectacular. Durante la semana después a la intervención estuvo pendiente de mí y resolviendo mis dudas. A día de hoy, ya llevo un mes con la bichectomía y los resultados se perciben -aunque en mi caso no tenía el rostro demasiado redondo. No cabe duda que la recomiendo muchísimo, y en mi caso, tengo seguro que volveré a repetir con ella en el futuro. Sé que ya tengo una doctora de confianza con la que contar para próximas intervencones. Es una grandísima profesional.

Hola chicas, después de 4 meses de informarme, acudir a muchos centros para tener valoraciones y pensarmelo muchísimo, finalmente mañana tengo programada la bichectomia. Me ha costado un poco dedicirme por miedo a los resultados y posibles complicaciones, pero ahora estoy muy convencida y segura que en unas semanas mi arrepentimiento solo será no habermelo hecho antes. Ya os contaré la experiencia. A mi me ha ido muy bien leer las experiencias vuestras.