Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (cirugía de cachetes Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.

Decidí ir a informarme sobre la bichectomia, por razones estéticas. Tenía mis reservas ya que nunca me había sometido a ningún tratamiento. La realidad es que todas las dudas se disiparon en cuanto entre a la consulta de la Dra Moralejo. En una semana ya me había hecho el tratamiento. Rápido e indoloro. Muy satisfecho de la experiencia. Además, una vez finalizada “la intervención” la doctora estuvo interesándose por mi estado los días posteriores. Muy agradecido. Recomiendo 100%