Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (cirugía plástica Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clinica de Dorsia Zurbano. Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo pensaba que me operaban en un hospital como todo el mundo y no e una clínica con quirófano y estoy un poco preocupada. Alguien se ha operado allí y me podría explicar su experiencia para estar mas tranquila ? Luego yo quiero una 240cc y mi cirujano quiere poner 280cc Partimos de 0 no tengo nada de pecho, pero soy una chica muy sencilla

Me operé hace 3 semanas, mastopexia periareolar con aumento de pecho via areolar, protésis redondas 320cc, mido 1,64 y peso 55 kg, yo no partía de cero, tenía pecho con una caída muy leve por pérdidas bruscas de peso. Me operé en Dorsia con la Doctora Jordán y estoy muy contenta. He tenido un postoperatorio sin nada de dolor. Lo único que me he notado es mucha tirantez y mucho picor en la piel, aun echandome rosa mosqueta 2 veces al dia. Llevo ya 2 sesiones de masajes y todo va perfecto. Las cicatrices muy bien.