Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (blefarocalasia Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Esto es el resultado de blefaroplastia superior, lifting de cejas (ya que el Dr. consideraba que tenía la ceja caída y la mancha hipopigmentada e hiperpigmentada fruto de un peeling de phenol-croton que se suponía era para evitar una blefaroplastia inferior y retraer la piel después de extirpar la grasa subcutánea (bolsas). Este es el resultado después de 1 año y medio, sin soluciones reales más que realizar revisiones y tratamientos, que no han servido de nada, al contrario, volvió a abrirme la ceja para intentar solucionar la cicatriz, levantándome y arqueándome todavía más la ceja. Soy un chico, tenia unas cejas normales, masculinas y me ha arqueado las cejas sin yo pedirlo, la intención era solucionar la cola de la ceja, bueno, pues ni hay solución de cola de ceja, tengo una cicatriz terrible en la cara, con cejas arqueadas, una quemadura debajo del ojo hipopigmentada que dicen todos los dermatólogos a los que he visitado para consultarles, que no se va a ir y que es de por vida. Tambien me ha dejado un tic en el ojo izquierdo, que a veces me da más y otras veces menos, hay quien me dice que me han tocado un nervio, no se, nadie se atreve a tocarme para solucionarme nada. Y para el colmo el resultado de la blefaroplastia que bueno, ya podéis ver Llevo más de 1 año sufriendo, usando gafas de sol y sin poder mirarme ni al espejo, por que me han estropeado la cara. Y cuando voy me dice que está contento con su trabajo pero que si no me gusta me puede solucionar el problema, que claro nunca llega la solución Hoy mismo me he tenido que ir antes de que me viese por que su enfermera dice que me ve bien, esto es el colmo. Les pedí en su momento un informe médico completo con la intención de denunciarle y está plagado de imprecisiones y datos erróneos, incluso indicando que no segui con el tratamiento indicado, cuando lo segui, cualquier cosa se la preguntaba. Incluso le indiqué que la quemadura del ácido no estaba curando bien por WhatsApp, me dijo que si, que no me preocupase que todo iba bien, pues aquí el resultado. Realmente ya no puedo más, intentaré buscar solución con un profesional, por que desde luego el Dr. Noval, al menos para mi, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Por el módico precio de 8500€

La experiencia fue muy buena. Me hice a la vez la elevación de cejas y la blefaroplastia, así como las mamas. 8 horas en quirófano. La elevación de cejas tenía mucho dolor de cabeza, pero es un mal menor, lo único que fue fastidioso. La operación genial. A los 8 días ya estaba en la calle, me veían más guapa pero no sabían qué me había hecho. Los párpados me pesaban, me rozaban con la cara. Me veía fatal. Nada de cicatrices. La elevación de cejas tienes un poquito de cicatriz, pero se tapa con el pelo, no es problema. Me valió la pena.