Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (operación pecho Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Hoy es mi segundo día de operada y la verdad que me han tratado súper bien el cirujano Pedraza me dio tanta confianza que no me pensé ni el operarme de una di el si a la operación. Mi recuperación Hoy he ido a la revisión y todo está perfecto para ser mi segundo día la verdad que estoy genial, en el hospital venían a verme cada 15 minutos por Si me faltaba algo y en Dorsia me escribían a cada rato para saber mi estado, lo recomiendo 100 x 100 estoy súper contenta

Hace tan sólo 5 días me sometí a un amento de pecho en la clínica dorsia. Desde hace bastantes años uno de mis sueños era aumentarme el pecho ya que tenía un gran complejo. Y al fin mi sueño se ha hecho realidad no puedo estar más contenta con mis resultados. Aconsejo a todas aquellas personas que tengan algún complejo o desen mejor su aspecto que lo hagan, hay que quererse a uno mismo y cuánto más se quiera más feliz será.