Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100% lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (asimetría mamaria Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos días me operé en la clínica Dorsia de Gandia, no estaba muy convencida de operarme en una franquicia pero sus precios me atraían... fui a una primera visita acompañada de mi amiga, ya que ella tb quería operarse, me informaron de todo y también tuve la oportunidad de ver a los cirujanos, me quedé encantada con todo lo q me ofrecían (de todas formas comparé en otros sitios) al final me quedé con ellos y lo haría 300 veces más, desde la recepción hasta que sales de la clínica sientes el buen rollo que tienen entre ellos.

Siempre he tenido mucho complejo no tenía nada de pecho y he sido mama,le di 16 meses de pecho y claro ya no me quedaba nada de nada y con 24 años pues estaba fatal .. me opere hace 6 meses,en Dorsia,estoy encantandisima con el resultado,lo volvería hacer sin pensarlo 2 veces!!

Últimas solicitudes

Cambio de protesis · 8 ago 2018