Instituto de Medicina y Cirugia Estetica La Paz

(2) 100 % lo recomiendan
Carcaixent
Estética La Paz, es un centro de medicina y cirugía estética localizado en la ciudad de Valencia. Estética La Paz, está dirigida por la doctora María Teresa Palop Serra, quien cuenta con más de veinticinco años de dedicación en el mundo de la medicina y cirugía estética. Se trata de una profesional altamente capacitada que forma parte de la Sociedad España de Cirugía Estética y tiene en su haber más de treinta cursos de especialización... (reducción barriga Carcaixent)

Centros cerca de Carcaixent

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s, Me ánimo a contar mi experiencia dado que leer las experiencias de otros me ha ayudado a comprender, estar ilusionada viendo los resultados, despejar algunas dudas y miedos. Me operé el 23 de enero de abdominoplastia+mastopexia con prótesis motiva ergonómicas 360 y 425 por la Dra. Sánchez de Dorsia, para ella solo tengo palabras de agradecimiento es una gran profesional que ha sabido entender lo que buscaba desde el primer momento. Bajé a quirofano en la hora indicada y la operación duró 4h, al despertar tenía dolor solo en el pecho, pero bastante soportable. La primera noche pues mal.. dolorida e incómoda. Al día siguiente me levantaron y al rato me fui para casa con drenajes en la barriga (me los quitaron al 4 día). Tengo que decir que para todo lo que me han hecho, dolor lo que se dice dolor no he tenido sino incomodidad... no te puedes mover... duermes con cojines, todo el día con el sujetador y la faja puesto. Poco a poco y más te mueves todo va mejorando. Para mi se soporta bastante bien. Al principio se está toda inflamada pero poco a poco la cosa mejora bastante. Estoy deseando empezar con los masajes linfáticos para seguir bajando la inflamación. La foto es de la semana pasada. Unos 17 días después de operada. Si queréis preguntar algo estoy aquí para ayudaros. Después de 3 semanas de mi operación estoy feliz!!!! Aunque se que queda camino para mejorar

Doctor Alberto Perez Espadero. Clinica Ilahy en piso 8 del hospital Imed de Burjassot en Valencia, un genio, muy agradecida. Tenia la barriga descolgada por engordar demasiado en mis dos embarazos, por adelgazar y volver a engordar al dejar de fumar, por hacer dietas muy extrictas y con mucho rebote de kilos después... Y aunque ya tenía controlado por fin el tema de la comida, con mi barriga no tenía nada que hacer, me molestaba muchisimo toda la grasa que se me había acumulado en la zona y la flacidez. Me tome casi como un trabajo informarme sobre la operación y visitar cirujanos por el miedo y la culpabilidad que sentía por si me pasaba algo y con mis hijos pequeños aún. Visité un total de 5 cirujanos los más nombrados en foros de Valencia y con más renombre, y después de darle mil vueltas a todo y obsesionarme un poco porque el cirujano que me ha operado, el Dr.Alberto Perez Espadero no me ha puesto drenajes y me ha realizado liposucción al mismo tiempo (el resultado y la recuperación han sido espectaculares), otros cirujanos me decian que liposucción no podian hacerme al mismo tiempo, que los drenajes eran imprescindibles.... muy obsoleto todo. El Dr.Perez Espadero opera con nuevas técnicas es un soplo de aire fresco no sólo por los drenajes si no porque la recuperación ha sido menos costosa, el resto de cirujanos también al tener que reservar quirófano y habitación con hospitales con los que colaboran todo eran mas complicaciones y más caro y menos facilidades de pago. En Ilahy están en el mismo hospital Imed con la ventaja que está todo incluido en el precio, después de operada al día siguiente no me dijeron hora de salida podia irme despues de almozar, comer, ó quedarme a merendar, todo el personal muy atento y amable y las instalaciones una pasada todo nuevo, nos dieron una suite con dos Tv y una pantalla que manejaba desde la cama donde podia navegar, pedir la comida, netfix... aunque no estaba con ganas de mucho recién operada. El Dr.Perez Espadero fué el primero que visité y me quedé con él al final por su transparencia a la hora de hablar y por la confianza y seguridad que me transmitió aunque no estaba muy convencida en un primer momento pero pude ver su nivel de implicación, compromiso y el interés que le pone incluso más que el propio paciente.