Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 nov 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Blefaroplastia superior y cantopexia en Nikki reina

Vale la pena
Precio aprox: 1.500 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 28 años y los párpados superiores caídos. Siempre estuve muy acomplejada, si no iba con los ojos muy maquillados me sentía muy insegura y odiaba hacerme hasta fotos porque me veía horrible. Fui a muchas clínicas y ninguna me dio tanta confianza como Nikki reina, con mi asesora Mara y con el Doctor Medina. El Doctor Medina fue súper sincero conmigo, me recomendó también una cantopexia para rasgar un poco los ojos, ya que tras una blefaroplastia puede que se me quedasen los ojos más redondos. El día de la intervención me hicieron sentir súper tranquila, ya que, al ser mi primera cirugía llegue bastante nerviosa. Tras la cirugía no tuve ninguna molestia y para mí, el proceso de recuperación fue muy rápido, a la semana me fui a quitar los puntos y ya solo tenía que tener paciencia para el proceso de cicatrización. Seguí al pie de la letra todas las instrucciones y hoy, desde hace ya casi los 6 meses que me operé, es que apenas se me nota ni la cicatriz. Alomejor parece exagerado pero he vuelto a nacer, soy otra mujer, más segura, más guapa, con más autoestima, más feliz... No me arrepiento para nada, y estoy completamente satisfecha con los resultados.

1

Comentario (1)

Hola Beatriz! La verdad que ha quedado un resultado espectacular, el cirujano ha hecho un trabajo perfecto! Podrías decirme el precio de la blefaroplastia y la cantopexia?? Yo estoy interesada pero no termino de animarme porque he leído muchas malas experiencias. O bien resultados casi imperceptible o por el contrarío párpados desiguales o con el globo ocular demasiado pronunciado…Te agradecería si me pudieras decir el nombre completo también del cirujano.
Muchas gracias ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
desencantada y decepcionada

hace un año el doctor Mario Llop me hizo una Blefaroplastia de parpados superiores, después de los días fui a consulta para quitar los puntos y ver el resultado de la intervención.me dijo que en seis meses me aria un retoque puesto que no quedo...

Leer más
Absolutamente fantastico

Solo 40min., indolor, una semana despues quitar los puntos, 7 días hematomas. El resultado perfecto. Con cara mas fresca y vital...y ahora nada de nada cansada. Me encantan. El cirujano es un maestro, todo fue muy relajada en la Clinica IMEBA....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.