Clínicas Massana

(170) 89 % lo recomiendan
Hay 2 centros en León
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lipotransferencia de grasa León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (rellenos grasa propia León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tras dos meses buscando cirujanos a través de Internet y conocidos, encontré al Dr. Fernandez Calderon y, gracias a su asustente Julia, decidí visitar su consulta. Desde la primera cita me transmitió optimismo y mucha confianza por su trato amigable y humano; además de un precio bastante asequible. Mi operación de pecho era muy complicada debido al encapsulamiento de las prótesis que tenía pero el doctor me ofreció la reconstrucción del pecho a partir de la grasa de la tripa. La cirugia tuvo lugar hace mes y medio y estoy muy contenta con el resultado. El pecho tiene un aspecto muy natural y buen tamaño. Por otra parte, el médico me realizó el procedimiento de blefaroplastia completa porque tenia el párpado muy hinchado y caído. El resultado ha sido espectacular! Me ha mejorado el aspecto facial y a nivel de salud visual. Otro aspecto a destacar es que desde el segundo día de la cirugía, el médico se ha interesado mucho sobre mi estado y, a día de hoy, sigue dispuesto a resolver todas las dudas que le consulto y me van surgiendo para facilitar mi recuperación.

Anteriormente me había hecho una rinoplastia con otro doctor en Barcelona, pero encontré el perfil de la doctora Moralejo en redes sociales y me encantó. Cuando la conocí supe que me quería hacer el tratamiento con ella, porque a parte de ser majísima entendió a la perfección lo que quería y lo consiguió. Resultado súper natural pero que hizo mi cara mucho más armoniosa. Es una doctora muy dedicada a sus pacientes y con mucho talento. Si necesito hacerme otro tratamiento lo haré con ella.